Resultados de hoy en La Plata: ART ATTACK ganó el Handicap del día

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 12 de Abril de 2012. ART ATTACK ($6,45) (Russian Blue (IRE)), se impuso por 2 cps sobre PREDADOR ($4,15) (Sebi Halo), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Círculo de Propietarios de Caballerizas de Sangre Pura de Carrera», para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1 cp más se ubicó INSOSPECHADO ($2,75) (Southern Halo (USA)), que a su vez superó por 1/2 cabeza a YODEL ($6,25) (Grand Reward (USA)). En tanto que no fueron de la partida ALAON y PRIMO MARTIN. 
ART ATTACK
Imagen de archivo © Hipódromo de La Plata
La carrera se desarrolló con intensa lucha en la delantera entre PREDADOR, YODEL, GAMEIRO, e INSOSPECHADO, que enseguida sacaron varios cuerpos sobre el lote, mientras ART ATTACK cerraba la marcha. A poco de entrar a la recta final el primero en renunciar fue GAMEIRO, y entonces la carrera se redujo, de los palos hacia afuera, al leve dominio de PREDADOR, sobre YODEL e INSOSPECHADO que venían igualados. Pero como si lo hubieran lanzado de la tribuna, bien abierto entró en escena ART ATTACK, que en furibunda atropellada ya en los últimos 100m comenzó a pasar a todos de largo, terminando muy cómodo. El tiempo total fue de 1:04:40, con veloces parciales de 22:71 y 45:94.

Seguir Nr.1 ART ATTACK ((Russian Blue (IRE))
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos: campanadelargada
«Pasando en limpio»
Impresionante victoria de ART ATTACK, tal como acostumbra, tras venir en el fondo del lote, doblar el codo abierto, y atropellar fuertemente en la recta. Así le había ganado aquí al bueno de BARONETE, también reprisando, pero sobre 1400m. En cambio para hoy la cosa era sobre 1100m, y se presumía que sería muy ligereado y que su carga, no llegaría a buen puerto. Sin embargo, los fuertes parciales de la prueba le dieron una gran oportunidad, y su gran mérito fue no dejarla escapar. Gran labor sin dudas de su jockey Mario Leyes, para el entrenado por Isidoro San Millán y perteneciente a la caballeriza Rincón de Piedra. En cuanto a PREDADOR e INSOSPECHADO hicieron buena carrera reiterando su duelo personal del que el primero de ellos se tomó revancha; muy digno también lo de YODEL que venía del plano condicional y que aprovechando sus 52,5 kg, fue protagonista de la prueba. Mientras que GAMEIRO, equivocó la táctica; hoy con 62 kg, no daba para venir desde el vamos en punta luchando con los más livianos, y por supuesto, lo pagó caro. En síntesis, dá que pensar sobre ART ATTACK, ya que volvió a ganar pagando su reprise. En base a sus antecedentes, después de su reaparición siguió actuando y ya no fue el mismo, y cada vez otorgaba más ventajas en la suelta. Así que habrá que verlo en la próxima para sacar conclusiones.


«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de La Plata - © Hipódromo Argentino de Palermo.

Entradas que pueden interesarte