Resultados de hoy en La Plata: EMMANUEL ganó el Clásico Criadores (L)

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 08 de Abril de 2012. EMMANUEL ($2,40) (Roman Ruler (USA)), se impuso por 3 cps sobre EL BOSCO ($1,65) (Grand Reward (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L)», para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2009, sobre la distancia de 1300m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 4 cps más se ubicó TAPONAZO MANI ($7,40) (Manipulator (USA)), que a su vez superó por 6 cps a GRANDO PRIZE ($23,60) (Hidden Prize (USA)). (el ganador fue Enemigo de Turf y Apuestas, acertándose Imperfecta)
EMMANUEL
EMMANUEL fue conducido por Mario Leyes.
Imagen © Hipódromo de La Plata
EMMANUEL se impuso de punta a punta, perseguido en principio por MR. GABLE y EL BOSCO, que venían apareados a unos 3 cps del puntero, y luego a otros 3 largos lo hacía TAPONAZO MANI. A medida que promediaba el codo EL BOSCO quedó en persecución del líder, y al ingresar a la recta final achicó la diferencia a 2 largos, pero no hubo caso. Por más que el del Tres Jotas intentó acercársele, EMMANUEL no le dió oportunidad, y desde los 200 finales comenzó paulatinamente a ampliar diferencias, para terminar con lujosa acción. El tiempo total fue de muy buenos 1:16:78 —prácticamente a un segundo del récord—, con un parcial de 800m en 45:64 que ejemplifica muy bien por qué el entrenado por Isidoro San Millán, y propiedad del Stud-Jo (SI), se tornó inalcanzable.
Seguir Nr.1 EMMANUEL (Roman Ruler (USA))
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos: campanadelargada
«Pasando en limpio»
No dejó dudas EMMANUEL que hoy por hoy es superior y encabeza el ránking de la generación 2009 aquí en La Plata. Larga bien, es muy veloz en el primer furlong, y después impone su ritmo de una manera arrolladora. En resumen, convenció plenamente y además tiene un físico privilegiado para un dosañero, incluso mucho mejor que el de su escolta. Justamente EL BOSCO hizo buena carrera pero debió rendirse por segunda vez consecutiva ante un ejemplar que lo supera. Si bien hoy largó con ellos —aunque le siguen costando mucho los primeros 200m—, y después fue a buscar al puntero más temprano, nada pudo hacer. El resto de los competidores, muy por debajo de estos dos potrillos.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de La Plata - © Hipódromo Argentino de Palermo

Entradas que pueden interesarte