Turf - San Isidro - Pronósticos: Viernes 27 de Abril

Un Handicap sobre 1600m. Buenos Aires, Argentina. Programa de 13 carreras este Viernes en el Hipódromo de San Isidro, de 15:30 a 20:30 hs. Todas van en pista de arena. En 8vo turno (18:25 hs), se corre el «Handicap El Virtuoso», para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1600m. Son 7 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para TRUE VALUE (55,5 kg), potrillo ganador de 3, que viene de llegar 3ro a 3 cps de FLOWING RYE en un Handicap, a nuestro juicio, apurándose demasiado a la hora de definir la carrera, al ir a buscar en el final del codo y por afuera a un puntero que ya se «moría», para después dominar en los 400 finales y guapear un trecho. Por el contrario hoy la carrera se presenta ideal para esperar tranquilo pegado a las tablas, y aprovechar una probable lucha en la delantera. 
Hipódromo de San Isidro
Es que CROFT (58,5 kg), es caballo que seguramente ya por los 400 o 600 iniciales estará al frente o encimando a GRAN INDY. Venía corriendo bárbaro el pupilo de Marcelo Arce, claro que en dos oportunidades tuvo inconvenientes al largar, a pesar de ello y saltando en la suelta, le pudo ganar un Handicap a ROYKU en Palermo, y luego «regaló» otro al quedar muy retrasado frente a EQUAL CLASS. Con posterioridad se fajó gran carrera ubicándose 4to de CAFRUNE en un Clásico Platense, y si bien después fracasó en La Punta al correr el Vicente Dupuy, volvió a La Plata y en un Especial perdió a 3/4 cps de NEW LATIN, recuperando parte de su buen perfil. En resumen, si larga con ellos, será durísimo rival. Complela la fórmula el probable puntero de la prueba: GRAN INDY (57 kg), que tiene buen roce y ahora con la segura batuta de Pablo Falero, se espera que siga adelantando y entre en la definición de la prueba.
«Competidores y montas»
Handicap El Virtuoso
Del resto: POST ATOMIC (54,5 kg); SOY CAMPECHANO (52 kg); y FRODO (56 kg), estarían en condiciones de pelear por la chapa del tercer puesto.

«Las apuestas»
Habrá dos «Quíntuplos» con place a $1 de base. En la 2da (15:55 hs) con $30.000 de incremento; y en la 8va (18:25 hs), sin pozo adicional, a menos que el anterior quede vacante. 
Pronósticos para San Isidro
«Las perlitas argentinas en RaceBets»
Para este Viernes 27 de Abril es posible que se pueda apostar on-line por RaceBets a las carreras de San Isidro. Chequear la columna "Carreras de Hoy" para ver si efectivamente están incluídas.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte