Resultados Palermo: NAIPE DE OURO ganó el Clásico Guillermo Paats G.3

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 08 de Julio de 2012. NAIPE DE OURO ($1,90) (Put It Back (USA)), se impuso por 1 1/2 cps sobre MI BAIRES (El Corredor (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Guillermo Paats G.3», para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2009, sobre la distancia de 1000m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercero a 3 cps más se ubicó SINTER (Sebi Halo), que a su vez superó por 2 1/2 cps a DURBAN KEY (Key Deputy (USA)). El ganador, fue conducido por Pablo Falero, es entrenado por Carlos D. Etchechoury, y pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, logrando con esta su 2da victoria en 7 salidas, primera de Grado. En tanto que no fueron de la partida ni WEST KEY ni MASNOW BACK
Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
NR.7 NAIPE DE OURO; NR.4 MI BAIRES; NR.5 SINTER

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan



Entradas que pueden interesarte