Resultados Palermo: ANGIOLO «destronó» a CHARLES KING en el Paraguay G.3

Video de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 8 de Septiembre de 2012. ANGIOLO ($2,05) (Grand Reward (USA)), se impuso por 1 1/2 cps sobre CHARLES KING ($2,20) (Alpha Plus (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Paraguay G.3», para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena pesada, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercero a 1 cp más llegó DON PEDAL ($9,85) (Orpen (USA)), que a su vez superó por 3 cps a QUE ME DICES ($10,65) (Bernstein (USA)).
angiolo-clasico-paraguay-2012
 Imagen © HAPSA
Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
El ganador, vino 3ro cerca y expectante de los líderes QUE ME DICES y CHARLES KING, y cuando en los 200 finales dominó este último al tiempo que DON PEDAL intentaba terciar por adentro, salió muy fuerte e inclinó la balanza a su favor, sacando buena ventaja. ANGIOLO, de 4 años de edad, fue conducido por Horacio Betansos, entrenado por Juan S. Maldotti, y pertenece a la caballeriza Tres Jotas, logrando de este modo su 5ta victoria en 8 actuaciones, y 3ra victoria de Grado, incluyendo además de presente G.3, un G.1 y un G.2. 

«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte