Resultados La Plata: NAIPE DE OURO ganó el Clásico Ciudad de La Plata G.2

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 19 de Noviembre de 2012. NAIPE DE OURO ($9,75) (Put It Back (USA)), se impuso por 5 cps sobre MANICERO KEY ($5,40) (Key Deputy (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Premio Clásico Ciudad de La Plata G.2», para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1 1/2 cps más se ubicó DREAMER EMPEROR ($14,60) (Emperor Jones (USA)), que a su vez superó por la cabeza a la yegua FEELING GREAT (h) ($35,20) (Sunray Spirit (USA)).
naipe de ouro gana clasico ciudad de la plata 2012
 Imagen © Hipódromo de La Plata
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos campanadelargada
NAIPE DE OURO, se impuso de punta a punta, perseguido mayormente por EMMANUEL, y luego se ordenaban FEELING GREAT (h) y MET DAY. Pero a poco de pisar la recta final el ganador escapó, sacó amplias ventajas, y aseguró su triunfo desde los últimos 200m; de atropellada, MANICERO KEY y DREAMER EMPEROR completaron la trifecta. NAIPE DE OURO, de 3 años de edad, fue conducido con mucha fe por Adrián Giannetti, fue presentado por Daniel Bordón, y pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, logrando de este modo su 4to triunfo en 11 actuaciones, y primero de G.2, además de contar con un G.3 y un Clásico no gradual. En síntesis, en su primera visita a este escenario, NAIPE DE OURO ganó «a lo bueno», y no le otorgó a sus rivales ninguna chance. El tiempo fue de 1:10:18c, cerca del récord de 1:10:05 en poder de MAKTUB.
resultado clasico ciudad de la plata 2012
Imagen © Hipódromo de La Plata
«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte