Resultados Palermo: SAGITARIANA ganó fácilmente el Clásico Ramón Biaus G.2

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 18 de Noviembre de 2012. SAGITARIANA ($8,30) (Footstepsinthesand (GB)), se impuso por 7 cps sobre PERUGIA GULCH ($2,85) (Thunder Gulch (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Premio Clásico Ramón Biaus G.2», para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena seca, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercera a 2 1/2 cps más se ubicó KALI BABY ($1,80) (Aptitude (USA)), que a su vez superó por 3 cps a FUNK GIRL ($5,65) (Pure Prize (USA)).
sagitariana gana clasico ramon biaus 2012
 Imagen © HAPSA
Ver video en Web Site de Palermo

Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
SAGITARIANA, vino los primeros 200m liderando el lote, pero con el transcurso de la carrera se colocó 2da de la puntera PERUGIA GULCH, y ya por mitad de recorrido 3ra, superada ahora por FUNK GIRL que pasaba al puesto de escolta, mientras que KALI BABY corría 4ta, y MADAMA BUTTERFLY cerraba la marcha. Ya en la recta, SAGITARIANA fue a buscar a la puntera, y tras breve lucha la dominó a falta de 300m para el disco, y sesgando hacia los palos comenzó a sacar amplias ventajas, desentendida de sus rivales. SAGITARIANA, de 3 años de edad, fue conducida con gran acierto por Eduardo Ortega Pavón, fue presentada por Daniel Bordón, y pertenece a la caballeriza La Esperanza, logrando de este modo su 2da victoria en 8 salidas, y primer Clásico de G.2 para su campaña.

En síntesis, aprovechando el peso por edad (52,5 kg), y con un jockey que rehusó desgastarla adelante, SAGITARIANA hizo valer sus placé de EMPRESS JACKIE y SEA BRAVA, y se perfiló como una buena fondista. Mientras que PERUGIA GULCH, cumplió, KALI BABY ya no es la misma, y FUNK GIRL mostró sus limitaciones.
«Lo que viene»
«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte