Copa Precoces 2012: TODO TANGO KEY ganó la tercer clasificatoria

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 03 de Diciembre de 2012. TODO TANGO KEY ($2,80) (Key Deputy (USA)), se impuso por 2 cps sobre SEPARADORA (h) ($15,80) (Exchange Rate (USA)), y de esta manera se adjudicó la tercer clasificatoria del «Especial Copa Precoces 2012», para productos nacidos dede el 1ro de Julio de 2010, que no hayan corrido, sobre la distancia de 800m de pista de arena normal, llevado a cabo esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercera a 3/4 cp más se ubicó TONADA KEY (h) ($2,80) (Key Deputy (USA)) —en yunta con el ganador—, que a su vez superó por 1 cp a DOLCE DIVA (h) ($4,85) (Luhuk (USA)). Mientras que COUNTRY MU (h) ($5,05) (Mutakddim (USA)), alcanzó el 5to puesto a 2 1/2 cps adicionales, constituyéndose en el último ejemplar, de los que ocuparon los cinco primeros puestos del marcador, en clasificar para la Gran Final del 29 de Diciembre. En tanto que HIDDEN CLASS no fue de la partida.
todo tango key gana clasificatoria Copa Precoces 2012
Imagen © HAPSA
Ver video en Web Site de Palermo

Video © HAPSA / Créditos campanadelargada
TODO TANGO KEY, vino siguiendo a su compañera TONADA KEY (h), alcanzó el liderazgo en los 600 finales, y de ahí en más mantuvo ventajas sobre SEPARADORA (h), que avanzó fuerte por el lado interior de la pista. TODO TANGO KEY, de 2 años de edad, fue conducido sin fallas por Rodrigo Blanco, es entrenado por Jorge Dulom, y pertenece a la caballeriza El Alfalfar, logrando de este modo su primer éxito al debutar.
«Apostar en RaceBets»
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
RaceBets: Regístrate Gratis

«Apostar en Betfair»
«Las carreras de caballos en directo, más todos los deportes y juegos» 
Mediante Betfair apuesta a todos los deportes y juegos, incluyendo carreras de caballos, fútbol, tenis, póker, casino, etc. Varios idiomas, incluso el español.
Betfair: Regístrate Gratis 
Betfair: Transmisiones en vivo (Live Video) aquí


Turfan

Entradas que pueden interesarte