Palermo. DOÑA POLOLA tiene todo en regla

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 28 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:45 hs) y se trata del Especial Contraventora, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. La candidata de Turf y Apuestas será DOÑA POLOLA (58,5 kg) (Perectperformance), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "San Benito", que está corriendo muy bien en el plano jerárquico. En efecto, en la acual temporada ganó los Clásicos Doria 1400m; e Inés Victorica Roca G3 1600m; ambos sobre la arena, pero ya en el césped de San Isidro registra valioso 2do puesto a 1 1/2 cp de ROMANCE NIGHT en el Clásico Omega G3; y un reciente 3ro a 2 1/2 cp de la pinga SAND PUCE en el Clásico Sibila G2, viniendo apareada con la ganadora, para luego verse "obligada" a atropellar por dentro en pos de no quedar encajonada. Ya cuando sacó hacia afuera en los últimos metros corría mucho más, por lo que hoy, en la pista de Palermo, su negocio será buscarle libertad en el final.
Doña Polola Palermo
Doña Polola. Foto gentileza harascarampangue.com
Las enemigas son O' KATE (58,5 kg) (Orpen), al cuidado de Mariano Iguacel Loeda, de interesante gestión llegando 4to a 5 1/2 cp de SAND PUCE en el Clásico Sauze G3, cruzando además 2 cps por detrás de nuestra candidata; y FORTY GOLDA (58,5 kg) (Forty Fabuloso), pupila de Pellegatta que luego de ganar aquí un Handicap sobre la milla la arena, fue a la grama de San Isidro y llegó 2da a 3 1/2 cp de STAR OF THE CITY sobre 2000m.
Especial Contraventora Hipódromo de Palermo
Especial Contraventora 1600m césped. Palermo. Imagen © Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
5ta) Nr.5 DOÑA POLOLA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

5ta) Nr.5 DOÑA POLOLA (4ta pagaba $2,00). 3ra, 2da, inexplicablemente por su forma de correr, fue a pelear la delantera con la puntera Nr.1 FORTY GOLDA, y una vez en la recta se quedó sin fuerzas para atropellar. No se entendió la estrategia. Ganó el Nr.3 O' KATE $2,75 que vino 3ra expectante, y cargó por dentro en la recta dominando a la puntera en los 400 para luego mantener diferencias con autoridad. Marcador: 3-1-4-5. 1/2 cp; 4 cps; y 1/2 cabeza el fallo. La Nr.4 CANYOUSEEME sufrió un tropiezo por los 1000m, por lo que su tercer puesto fue muy aceptable.  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 28 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte