La Plata. HOLYNDO no se dejará "robar" el Especial

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 17 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:45 hs) y se trata del Especial Fancy Cruz (USA), para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. El candidato de Turf y Apuestas será HOLYNDO (54 kg) (Holy Ground), entrenado por Jorge Dulom para la caballeriza "El Taladro" (Azul), que viene mostrando mucha regularidad, y su reciente 2do a 1 1/2 cp de SOL DE COLAN en un Especial similar al del día de la fecha permite aventurar que una victoria en este nivel está "al caer".
Gateras Largada Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata
El enemigo es CAT CHORRO (56 kg) (Catcher In The Rye), que ya ha ganado pruebas fuera del campo condicional, y recientemente acaba de llegar 3ro a sólo 1/2 cp de nuestro candidato en la misma carrera; como es su modalidad, atropellará fuerte en el final. Cerramos la trifecta con NICE HONOUR (54 kg) (Honour And Glory), pupilo de "JJ" Martínez que viene embalado por dos triunfos consecutivos, y no sería de extrañar que tome la punta y a pesar del alargue —viene de ganar en 1300m—, tenga "motor" para llegar ileso al disco. Otras opciones a considerar son EL MACHITO (58 kg) (Ultraspeedy), irregular pero capaz si está en su día; y el ultrapesado PATAQUES (66 kg) (Catcher In The Rye), caballo con títulos graduales, incluso ganador de G1, pero que con ese gravamen no parece que pueda esperarse mucho y si llega a meterse en la trifecta habrá cumplido.
Especial Fancy Cruz Hipódromo de La Plata
Especial Fancy Cruz 1500m. La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.7 HOLYNDO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

10ma) Nr.2 SHOWMATCH (4to pagaba $8,25). Picó bien y se fue quedando a mitad de lote, achicó por dentro en el codo, cargó por media cancha en la recta y se fue echando hacia los palos, avanzando un poco más en el final otra vez hacia media cancha, definiendo en bandera verde el tercer puesto. Ganó el Nr.15 FRUTO ROJO DE VENUS $11,85 Hubo reclamo del Nr.4 contra el Nr.2 que no prosperó. Marcador: 15-11-3-2. 3 cp; 3 cp; y 1/2 cabeza, el resultado.
11ra) Nr.7 HOLYNDO (8vo pagaba $2,85). Mayormente 4to, se fue quedando al final del codo y ya no se recuperó más. Ganó el Nr.8 ANTONIEX $5,05. Marcador: 8-4-9-3. Pescuezo; 5 cp; y 1 cp, el resultado. 
14ta) Nr.13 CUENTO DE HADAS (Fue retirado).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 17 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte