La Plata. PIRULETA quiere ser la "Vit Reina"

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 28 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (20:10 hs) y se trata del Especial Vit Reina, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para PIRULETA (54 kg) (Stormello), entrenada por Sergio Quintana para la caballeriza "Don Augusto" (Córdoba), que tiene buen roce jerárquico, los kilos la favorecen, y un desarrollo movido parece ideal para su atropellada. Ahora viene de cerrar la marcha en el Clásico Enero sobre la recta del césped de San Isidro sin poder conectar nunca con las de adelante, pero anteriormente se había destacado arribando 3ra a poco más de 1 cp de WATER LEVEL en los 1200m del Clásico Etoile (L). En suma, no debería dejar pasar la oportunidad ya que las buenas van muy pesadas.
Hipódromo de La Plata Pista Principal
Hipódromo de La Plata.
Estamos hablando de NORAN NABI (60 kg) (Majestic Warrior), pupila de Nicolás Ferro de la caballeriza "Haras La Gringa", que viene de adjudicarse un Handicap sobre las doce cuadras de la arena de San Isidro venciendo por 1 cp a LIGHTY CAUSE, a la que le daba 7 kilos de ventaja. Hoy sigue subiendo en el gravamen y eso parece complicar su chance, no obstante hay que reconocer su buena actualidad. Cerramos la trifecta con EUSKERA (56 kg) (Treasure Cove), entrenada por Jorge Prida para la caballeriza "Don Segundo", que regresa tras casi 6 meses de ausencia y si no siente la inactividad bien puede prenderse en la definición ya que tiene muy buen roce jerárquico y un Especial bien ganado. Párrafo aparte para ANGELICA ZAPATA (62 kg) (Slew Gin Fizz) que por algo es la top-weight de la prueba. Una vez aquí ganó un Especial sobre los 1100m de la fangosa y cargando 60 kg, pero para hoy, en principio, además de que reprisa de unos 4 meses, un triunfo de su parte parece sumamente difícil.    
Especial Vit Reina La Plata
  (9) PIRULETA                (7) NORAN NABI                (5) EUSKERA  
Especial Vit Reina 1200m. Hipódromo de La Plata

Pronósticos par hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.9 PIRULETA

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

13ra) Nr.9 PIRULETA (3ra pagaba $5,70). En el fondo, atropelló abierta en la recta y 3ra, lejos de la ganadora Nr.7 NORAN NABI $2,00 que vino igualando la punta con el Nr.8 LADY VERONIK, dominó al final del codo y a pesar de cargar 60 kg escapó con mucha autoridad. Marcador: 7-1-9-6: 6 cp, 1/2 cp, y 2 cp, el resultado. No corrieron el Nr.2 ANGELICA ZAPATA, y el Nr.4 CHE BACANA.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Voy a jugar algun boletito en la septima al 3 - si es el mismo de antes tiene que definir ...

    Oscar Sigales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen acierto Oscar! Pagó $3,75. Gracias por el aporte. Abrazo!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte