Palermo. TIROLESCA es la estrella de la tarde

Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Sábado 30 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:50 hs) y se trata del Clásico General Francisco B. Bosch (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores y hay una figura excluyente. En efecto, la presencia de TIROLESCA (59 kg) (Roman Ruler), entrenada por Germán O. Feliciani para la caballeriza "La Aguada" (Villa María), asegura tener en la cancha a la mejor velocista del 2015, y mejor sprinter del mundo sobre arena —título compartido con LENOVO en función del ráting asignado por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas. Sea como fuere, sus cuatro últimas victorias consecutivas, incluyendo el Gran Premio Maipú G1, apabullando por 5 cp precisamente a LENOVO, y el Gran Premio Álzaga Unzué G1, batiendo en calidad de "visitante" a la otra gran velocista de la temporada pero sobre césped, como lo fue SASSAGOULA SPRINGS, lamentablemente ahora fracturada (caña derecha), eximen de mayores comentarios. Irá en yunta con la potranca WAY OF LIVING (55,5 kg) (Hurricane Cat).  
Tirolesca La Aguada
Tirolesca (Roman Ruler), ganando el Álzaga Unzué G1
Como enemiga se perfila DORMI TRANQUILA (59 kg) (Star Dabbler), pupila de Maximino Herroz de la caballeriza "Los Educaditos", que es una incansable animadora de la especialidad, siempre con su receta habitual de venir de menos a más para desatar en los 200 finales una atropellada que ya varias veces a tenido éxito y recompensado a su gente con buenos triunfos jerárquicos e innumerables placé. Cerramos la trifecta con SIXES (59 kg) (Luhuk), entrenada por Edgardo Mondazzi para el Stud "Elsie", que también tiene mucha experiencia y últimamente ha recuperado su buen perfil, cuestión ésta que se vió reflejada en su reciente victoria por 1/2 cp sobre LA BIRKIN, que corre también hoy.
Clásico Bosch Palermo
  (4) TIROLESCA                    (3) DORMI TRANQUILA                   (1) SIXES  
Clásico General Francisco B. Bosch (L) 1000m. Palermo. Hapsa
  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
11ra) Nr.4 TIROLESCA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.10 THE CAT IS OUT
11ra) Nr.4 TIROLESCA

Resultados

9na) Nr.10 THE CAT IS OUT (Ganó pagó $3,10). A 2do pagó $1,75. A 3ro pagó $1,50. Punta, dominó en los 200 y sacó un par de cuerpos, pero en los 70 finales mermó mucho y arriba lo salvó el disco. Marcador: 10-5-2-1: Cabeza, cabeza, y 1/2 cp. 
11ra) Nr.4 TIROLESCA (4ta pagaba $1,20). Segunda persiguiendo a la puntera y ganadora Nr.5 TREJA $7,30, sin poder darle alcance y mermando en los 100 finales. Marcador: 5-3-2-4: 1 cp, cabeza, y 3/4 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 30 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte