Palermo. WATER LEVEL en el Especial Frari

Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 25 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:50 hs) y se trata del Especial Frari, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 7 ratificadas y nuestro voto será para WATER LEVEL (59 kg) (Pure Prize), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "Carampangüe" (Chile), que es titular de varios clásicos, incluso un G3, como así también de importantes figuraciones jerárquicas. Ahora procede de llegar tercera de la distanciada por dóping SEXY CASH en el Clásico República Oriental del Uruguay G3 en la cancha y distancia de hoy, en carrera ya accidentada desde el vamos por una largada anulada en donde corrieron todas menos la ganadora. Sea como fuere vino última la conducida por Francisco Goncalves y atropelló abierta en la recta sin comprometer pero ganando muchas posiciones en el final. Para el día de la fecha enfrenta a muchas de las rivales que participaron en dicha contienda y con un poco de inspiración de su jockey que deberá traerla más cerca en el desarrollo y quizás arriesgarse a atropellarla por dentro para ahorrar preciosos metros, se le puede dar.
Water Level (Pure Prize)
Claro que la empresa no es fácil porque las potrancas están madurando de buena manera. En ese sentido VISION OF MOON (54,5 kg) (Forestry), pupila de Juan Carlos Maldotti de la caballeriza Santa María de Araras, se metió buena 2da a 2 1/2 cp de la citada SEXY CASH y por lo tanto heredó el triunfo clásico tras el informe del laboratorio; va en yunta con VALENCIA (54,5 kg) (Forestry), quizás la encargada de mover la carrera para facilitar la estocada de la anterior en un juego de yunta perfecto. Cerramos la trifecta con LET'S WIN (54,5 kg) (Orpen), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Orilla del Monte", que resignó su invicto de dos victorias llegando 4ta a 4 cp de SEXY CASH adquiriendo buen roce jerárquico que hoy probablemente pueda capitalizar. En suma, carrera pareja.
Especial Frari Palermo
   (2) WATER LEVEL              (1A) VISION OF MOON               (4) LET'S WIN   
Especial Frari 1400m césped. Palermo. Hapsa

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.2 WATER LEVEL (Ver comentario)

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.2 WATER LEVEL (Ganó pagó $3,50). Última, progresó rápido por mitad de codo, larga carga en la recta y en pista cayó por el hocico ante el Nr.4 LET'S WIN que se había impuesto de punta a punta pero perdió su línea en los 100 finales abriéndose y molestando la carga del Nr.1a VISION OF MOON que había cruzado 3ra, pero reclamó y prosperó. Marcador: 2-1a-4: Distanciamiento, distanciamiento, y distanciamiento. (en pista fue hocico, 1 1/2 cp, y 1 1/2 cp). Se acertó también Exacta 2-1 pagó $13,60 y Trifecta derecha 2-1-4 pagó $21,40.
11ra) Nr.8 ETHNICITY (2do pagaba $2,50). A 2do pagó $2,15. Cuarto, tercero, ya en la recta dominó en los 300 y se desprendió del lote pero no pudo contener la larga y abierta carga del Nr.2 TRIREACTOR $19,10 que lo bandeó a 20 metros del disco. Marcador: 2-8-3-5: 1 cp, 5 cp, y 2 cp el resultado.   
13ra) Nr.9 GENIAL BABY (Ganó pagó $2,60). A 2do pagó $2,15. A 3ro pagó $1,70. Ligereada en los primeros metros y llevada hacia media cancha, poco a poco se fue acomodando y progresando por el lado de la verja, para dominar la carrera en los 70 finales. Marcador: 9-1-7-3: 2 1/2 cp, cabeza, y 1/2 cp, el resultado.

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 25 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte