La Plata. BETHYSMAL busca mantenerse invicto

Bethysmal Incurable Optimist La Plata
Bethysmal (Incurable Optimist). Foto gentileza Ariel Fitzsimons.
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 04 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L), para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, carrera con puntaje para la Serie Rocha de Plata Juniors, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 8 competidores con ganadores duales, perdedores, y un debutante. Nuestro voto será para BETHYSMAL (55 kg) (Incurable Optimist), presentado por Tito J. Zapico para la caballeriza "El Chúcaro" (Mar del Plata), que hasta ahora marcha invicto al cabo de dos actuaciones sobre 800m, tanto ganando una Clasificatoria al debutar, como adjudicándose el Clásico Precoces Final (Productos), estirando 5 cp sobre QUE PESTO, que a la postre sería distanciado por dóping, heredando el puesto de escolta SHAHIM.
Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera
(3) BETHYSMAL                (6) VOY POR VOS                   (2) SHAHIM
Clásico Criadores Arg. del SPC (L) 1000m. Hipódromo de La Plata
Como enemigo se perfila VOY POR VOS (55 kg) (Que Vida Buena), pupilo de Isidoro San Millán de la caballeriza "Rincón del Rey", que tras llegar 4to a 9 cp de nuestro candidato en dicha final, salió de perdedor por 12 cp sobre SENSITIVO LLIN sobre 1000m. Idéntico recorrido le correspondió al citado SHAHIM, 3ro a 6 cp de BETHYSMAL en pista, para a continuación obtener su primera victoria por 4 cp sobre CINEFILO, también sobre el kilómetro.

Especial Haras Firmamento

Ya en 11er turno (19:50 hs), se corre el Especial Haras Firmamento, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena y donde han sido ratificados 7 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.3 BETHYSMAL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.3 BETHYSMAL

Resultados

7ma) Nr.3 BETHYSMAL (Ganó pagó $1,85). A 2do pagó $1,10. Mayormente 3ro, dominó en los 300 finales —lo corrió Jorge Ricardo por la rodada de ayer de Luciano Cabrera— y se fue fácil. Su escolta el Nr.6 VOY POR VOS hocicó feo al largar y su 2do puesto fue meritorio. Marcador: 3-6-8-2: 5 cp, 3/4 cp, y pescuezo. Se acertó también Exacta 3-6 pagó $7,30. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 04 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte