La Plata. SAMURAI NIKI puede dar el "sablazo"

Samurai Niki Majestic Warrior
Samurai Niki (Majestic Warrior). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:35 hs. para este Martes 23 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:25 hs) y se trata del Handicap Uruguay, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para SAMURAI NIKI (55,5 kg) (Majestic Warrior), entrenado por Darío Periga para la caballeriza "Capital Pampeana" (Santa Rosa), que supo destacarse en sus inicios llegando 4to en la Polla de Potriollos G1 de Palermo del 2014, ganada por EL MOISES, aunque con el paso del tiempo se concluiría que esa generación era bastante "floja". Lo cierto es que después ganó tres carreras más, incluyendo un Especial sobre los 1400m de la fangosa de este escenario venciendo por 5 cp a POLITO, y en consecuencia para el día de la fecha, el buen roce y el beneficio de los kilos acrecientan su chance.
Handicap Uruguay La Plata
(8) SAMURAI NIKI                           (7) CAPOLICHO                            (1) L'EUPHORIE
Handicap Uruguay 1600m. Hipódromo de La Plata.
Es que el caballo de mejores antecedentes del lote, lógicamente es el top-weight de la prueba. Estamos hablando de un muy buen millero como lo es CAPOLICHO (61 kg) (Easing Along), pupilo de Mariano Iguacel Loeda de la caballeriza "Los Gringos" (Villa María), que a los 6 años sigue dando pelea. No sólo fue 2do de TOUREG en Palermo en una carrera "sin desarrollo", sino que vino a La Plata y alcanzó otro buen 2do puesto, esta vez a 1 1/2 cp de VAGABUNDO INC en el Clásico Latinoamérica G3. En suma, si le mueven la carrera puede obligarlos a echar el resto en el final. Cerramos la trifecta con L'EUPHORIE (58 kg) (King's Best), entrenado por Isidoro San Millán para el Stud "La Frontera" (Mendoza), que pasa por su mejor momento ya que cosechó dos victorias en sus últimas tres salidas, incluyendo un Handicap venciendo por la cabeza a KEN LI, y ahora viene de perder por la cabeza ante el bueno de TIMBERO INC en un Especial sobre 1400m.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 SAMURAI NIKI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.8 SAMURAI NIKI 
11ra) Nr.7 COPADOR HOLIDAY

Resultados

9na) Nr.8 SAMURAI NIKI (3ro pagaba $12,45). Ganó el Nr.3 DADDOBOM $6,65. Marcador: 3-1-8-5: 1/2 cabeza, 1 1/2 cp, y 6 cp.
11ra) Nr.7 COPADOR HOLIDAY (8vo pagaba $5,65). Ganó el Nr.10 AURAL INC $24,35. Marcador: 10-1-8-3: 1/2 cp, 3/4 cp, 3 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 23 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte