La Plata. VICTOR WILD quiere ganar otro Especial

Victor Wild
Victor Wild (Offlee Wild). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 11 de Febrero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:25 hs) y se trata del Especial Haras Cumeneyen, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para VICTOR WILD (54 kg) (Offlee Wild), entrenado por Roberto Anglat para la caballeriza "Great Kings", que se mantiene en un buen nivel tras haber ganado aquí un Especial sobre el mismo tiro de hoy superando por 3/4 cp al calificado HUMOR ACIDO, para a continuación sumar dos terceros puestos, el último de ellos sobre la recta de Palermo cruzando a 3/4 cp de FORZA KEY. En suma, aún bien ubicado en el gravamen, tiene una buena oportunidad.
Especial Haras Cumeneyen La Plata
(4a) VICTOR WILD                          (6) BEAT THE CLOCK                         (1) LUJO PAMPA
Especial Haras Cumeneyen 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo preferimos a BEAT THE CLOCK (54 kg) (Incurable Optimist), pupilo de Mariano Gómez de la caballeriza "Tala Sur", que si bien es bastante irregular y ahora procede de fallar frente a EMOCION KEY en un Handicap sobre 1200m, aquí supo "caminar" a FOOT BAND por 9 cp en un Especial sobre 1000m, tomando la delantera y perdiendo de vista al lote, incluso dejando todavía más atrás a VICTOR WILD; y como para muestra basta un botón, "ojo al piojo" que lo corre Gonzalo Hahn. Cerramos la trifecta con LUJO PAMPA (54 kg) (Captif), a cargo de Marcelo Pasini y del Stud "Zorro Viejo" (Mar del Plata), que viene de llegar 3ro a 3 3/4 cp de nuestro candidato.

Especial Gran Enzo

Ya en 13er turno (20:10 hs) se corre el Especial Gran Enzo, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, y donde han sido ratificadas 9 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4a VICTOR WILD (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.4a VICTOR WILD

Resultados

9na) Nr.4a VICTOR WILD (Ganó pagó $1,85). Vino tercero, dominó de lleno al pisar el derecho y escapó muy fácil. Marcador: 4a-5-2-1: 7 cp, 4 cp, y 1/2 cp. Fueron retirados Nr.4 SOLO ALAZAN; Nr.6 BEAT THE CLOCK; Nr.7 FOOTPLAY. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 11 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte