Palermo. FIRST CASH quiere volver a cobrar

First Cash (Mutakddim). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 22 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:50 hs) y se trata del Handicap Charles King, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para FIRST CASH (57 kg) (Mutakddim), entrenado por Eduardo Accosano para la caballeriza "La Epidemia", que regresa a las lides luego de destacarse la temporada pasada batiendo en esta misma cancha al gran LENOVO en el Clásico Paraguay G3. Con posterioridad corrió dos G1, finalizando 7mo a 7 cp de SASSAGOULA SPRING en el Gran Premio Suipacha, y ya en su última actuación fue 8vo muy lejos de la campeona TIROLESCA en el Gran Premio Maipú, con el atenuante de haber "loqueado" en gateras. En suma, el conducido por Juan Villagra tiene una buena oportunidad de volver a los primeros planos.
Handicap Charles King Palermo
(2) FIRST CASH                                   (4) FORZA KEY                            (3) FANCY MONEY
Handicap Charles King 1000m. Palermo. Hapsa.
Tratarán de impedírselo el "todo terreno" FORZA KEY (60 kg) (Key Deputy), de basta experiencia jerárquica, con el sello de El Alfalfar y presentado por María Fernanda Álvarez, que a comienzos de la actual temporada se adjudicó un Especial en esta misma cancha venciendo por 3/4 cp a EDIGRANT; y FANCY MONEY (55 kg) (Easing Along), al que el pase a la recta le vino bárbaro y procede de dos triunfos consecutivos en este escenario, el último por 7 cp sobre SWAWNEE CHIEF.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.2 FIRST CASH (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.2 FIRST CASH
14ta) Nr.2 LUCKY DON

Resultados

9na) Nr.2 FIRST CASH (Ganó pagó $2,85). A 2do pagó $2,50. En el fuego, dominó bien desde los 300 finales y se desprendió con facilidad. Marcador: 2-3-6-4: 4 cp, 3 cp, y 1/2 pescuezo.
14ta) Nr.2 LUCKY DON (2do pagaba $5,00). A 2do pagó $2,00. Largó algo cruzado hacia adentro, se fue acomodando de a poco sesgando hacia media cancha, igualaba en los 150 pero arriba no pudo con el ganador el Nr.8 SACRED TREE $2,75. Marcador: 8-2-3-6: 1 1/2 cp, 1/2 cp, y 3 cp.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. muy pareja la novena muy dificil para jugarle porque las 4 primeras son muy buenas y no se sabe a quien dejar afuera de la esacta será un carrerón

    ResponderEliminar
  2. la novena crei que el 3 y el 4 lo ivan apurar feo ganó facil!!

    ResponderEliminar
  3. mañana en la 10 c de san isidro fija la número 1 rabbit inc.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte