Palermo. SEXY CASH si juega limpio

Sexy Cash Palermo
Sexy Cash (Stratham). Foto gentileza elturf.com
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Viernes 05 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:20 hs) y se trata del Especial Famita, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para SEXY CASH (59 kg) (Stratham), presentada por Andrés Haim para la caballeriza "Nicanor" (Gualeguay), que viene de adjudicarse en pista el Clásico República Oriental del Uruguay G3 venciendo por 2 1/2 cp a la potranca VISION OF MOON, en carrera que tuvo la particularidad de una largada en falso donde todas corrieron menos ella. Pero lo más importante es que la pupila que en realidad entrena Roberto Pellegatta, no pasó el control antidóping y fue descalificada. Ya para hoy, borrón y cuenta nueva para la conducida por Juan Noriega y la posibilidad de rehabilitarse "jugando limpio".
Especial Famita Palermo
(1) SEXY CASH                               (5) TOP CLOSE                            (2) GIVEBACK
Especial Famita 1400m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemiga preferimos a TOP CLOSE (59 kg) (Orpen), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Orilla del Monte", que tiene buen roce, conoce esta cancha, y aunque se esperaba más de ella en el Clásico Francia (L) 1200m donde cruzó 6ta a 4 3/4 cp de ELIZABETTA, tuvo atenuantes: largó enojada, y siempre vino muy "ensartada" por dentro, sin libertad como para atropellar. Cerramos la trifecta con GIVEBACK (59 kg) (Orpen), al cuidado de Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que tiene buen roce y aunque le falta bastante regularidad por lo menos ahora procede de un triunfo condicional en la milla del césped de San Isidro superando por 2 cp a MACUMBA INC.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.1 SEXY CASH (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

8va) Nr.1 SEXY CASH

Resultados

8va) Nr.1 SEXY CASH (4ta pagaba $2,05). Mayormente 4ta por dentro, dobló pegada a las tablas e intentó achicar, incómoda, su jockey se dio cuenta y pretendió sacarla un poco de los palos, de cualquier modo no llevaba la fuerza de otras tardes. De atropellada ganó el Nr.3 PURE CHEF $7,00, que en los 100 finales dio cuenta de la puntera Nr.7 LEAF CROWN que en el disco perdió el puesto de escolta ante el Nr.4 THIS WEEK, que había venido 2da la mayor parte del recorrido. Marcador: 3-4-7-1: 3 cp, 1/2 cabeza, y 2 cp. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 05 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte