San Isidro. FIRST MOVER en el Handicap Craganour

First Mover Aledani
First Mover (Easing Along). Foto gentileza Hapsa.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 03 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:35 hs) y se trata del Handicap Craganour, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro candidato será FIRST MOVER (59 kg) (Easing Along), entrenado por Miguel A. Gómez para la caballeriza "Aledani" (Santa Fe), que regresa tras una pausa de poco más de 3 meses luego de haberse destacado en la temporada pasada ganando dos Handicaps. Como se sabe, es caballo sumamente frágil de medios el conducido hoy por Gonzalo Bellocq, pero tiene calidad como para intentar compensar su mala fortuna respecto a la sanidad.
Handicap Craganour San Isidro
  (6) FIRST MOVER                     (4) RICOTERO WAY                    (3) DANTESCO INC  
Handicap Craganour 1600m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo preferimos a RICOTERO WAY (55,5 kg) (Skagway), pupilo de Manuel J. Marino de la caballeriza "Segair" (Azul), que luego de 5 triunfos consecutivos entre Azul, Tandil, y uno en San Isidro, se animó en un Handicap y corrió bárbaro tras tomar la delantera y vender cara su derrota, cruzando en definitiva 3ro a 3 cp de DANTESCO INC; para hoy la contra que tiene parece ser EL FLACO (52,5 kg) (The Leopard), el otro puntero del lote que quizás esta vuelta no se conforme con ceder tan fácil el liderazgo. Cerramos la trifecta con DANTESCO INC (59,5 kg) (Include), a cargo de Gustavo Romero para el Stud "Paca Paca", que pasa por un buen momento, procede de ganar el Handicap mencionado, aunque claro está, hoy es el top-weight de la prueba y en ese sentido los kilos que carga parecen ser su mayor escollo.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 FIRST MOVER (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.6 FIRST MOVER

Resultados

9na) Nr.6 FIRST MOVER (Ganó pagó $3,65). Mayormente 4to, 3ro al pisar la recta, dominó en los 200 al puntero Nr.4 RICOTERO WAY y sacó ventajas con mucha autoridad, salvando la reprise y confirmando su calidad. De atropellada, el Nr.2 EL MACHITO y el Nr.3 DANTESCO INC, completaron la trifecta. Marcador: 6-2-3-4: 2 1/2 cp, 3/4 cp, y 3 cp. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 03 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte