San Isidro. RABBIT INC no es ningún "Papanatas"

Rabbit Inc Include
Rabbit Inc, por fuera, no puede con Estrechada. Foto caballosdelmundo.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 24 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro. En 10mo turno (18:25 hs) se corre el Handicap Papanatas, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para RABBIT INC (55 kg) (Include), entrenado por Pedro Nickel Filho, para la caballeriza "La Providencia", al que le sienta muy bien la distancia dilatada. En efecto, dándole 7 kg de ventaja perdió contra la yegua ESTRECHADA el Clásico Mineral (L) 2500m en Palermo, y ya reprisando en la actual temporada, viene de hacer buena carrera en el Handicap Churrinche 2400m ganado por JANYGO SPROUT. En síntesis, más ajustado en sus formas y con mejor relación de kilos respecto a sus más enconados rivales, el conducido hoy por Altair Domingos puede obtener su primera prueba fuera del campo condicional.
Handicap Papanatas San Isidro
(1) RABBIT INC                                 (6) BAJISTA                          (3) JANYGO SPROUT
Handicap Papanatas 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos al experimentado BAJISTA (59 kg) (Perfectperformance), pupilo de Jorge Mayansky Neer del Stud "La Manija", que arrima y arrima pero hace rato que no logra un triunfo de jerarquía. De cualquier manera, hoy la carrera se le presenta ideal ya que la presencia de varios ejemplares que gustan de correr en la delantera puede favorecer su atropellada. Cerramos la trifecta con el citado JANYGO SPROUT (55 kg) (Indygo Shiner), al cuidado de Humberto Benesperi de la caballeriza "Los Retoños", que sorprendió en la más reciente adjudicándose un Handicap por 4 cp sobre VERSATILITY, arrancando de nuevo en los 400 finales cuando parecía que al final del codo "no agarraba chapa".

Handicap Tatan

Previamente y en 8vo turno (17:30 hs) se corre el Handicap Tatan, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena, y donde han sido ratificados 11 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.1 RABBIT INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.1 RABBIT INC

Resultados

10ma) Nr.1 RABBIT INC (Ganó pagó $3,15). Mayormente 4to, no lejos, advirtiendo un tren lento en la primera mitad liderado por la yegua Nr.2 ESTRECHADA, achicó en el último codo (a partir de los 800 finales aceleraron todos), se puso 2do al ingresar al derecho, le presentó lucha a la puntera en los 350 y paulatinamente se fue desprendiendo muy bien. Marcador: 1-2-3-6: 3 cp, 3 cp, y 2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hola gente...para el sábado 28 en la plata corre en la 4ta gran tripulante. Viene de la pampa. Es de un amigo y les gusta mucho. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el dato. Aclaramos que es el Domingo 28 en La Plata. Saludos!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte