La Plata. SELEUKOS en un Especial "de los bravos"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 24 de Marzo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:15 hs) y se trata del Especial Furious Key, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 11 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SELEUKOS (52 kg) (Sebi Halo), entrenado por Nahuel Orlandi (h) para la caballeriza "Chichin", que viene en ascenso tras dos triunfos condicionales ambos por varios cuerpos. En efecto, el conducido hoy por Walter Aguirre supo destacarse en la temporada 2014 llegando 4to en el Gran Premio Gran Criterium G1 1600m césped, y nuevamente 4to a 2 3/4 cp del distanciado RIO VETTEL en el Clásico Isidoro Aramburu G2 1600m. Lo cierto es que reprisó a fines del 2015 tras más de 1 año de ausencia y le llevó sólo tres carreras ponerse en buena forma y volver al triunfo. En consecuencia, con kilos muy favorables y un desarrollo que puede capitalizar a su favor, tiene una buena oportunidad.
(2) SELEUKOS                     (8) L'EUPHORIE                 (6) DADDOBOM
Especial Furious Key 1600m. Hipódromo de La Plata. 
Es que L'EUPHORIE (56 kg) (King's Bets), viene de protagonizar un duelo en la punta con el calificado DADDOBOM (58 kg) (Dado Vuelta), que lo venció en recia lucha por 1/2 cabeza, logrando no sólo su tercera victoria consecutiva sino especialmente la primera en el tiro de la milla; no obstante, el conducido por Ortega Pavón gozará de dos kilos a su favor y en consecuencia puede tomarse desquite. En tanto que el cuarto en discordia parece ser GOOD HEAVEN (52 kg) (Roman Ruler), reciente 2do a 5 cp de FOOTPRINTSINTHESKY en Palermo, y la posibilidad de especular con el desarrollo e intentar pasar de largo en el final.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 SELEUKOS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.2 SELEUKOS 

Resultados

11ra) Nr.2 SELEUKOS (Ganó pagó $2,55). A 2do pagó $1,95. Marcador: 2-6-9-3: 1/2 cp, 1 1/2 cp, 3 cp. Al ser retirado L'EUPHORIE se acertó también Exacta 2-6 pagó $16,10. Otros retirados fueron 5, 7 y 11.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 24 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte