Palermo. TIROLESCA "levántate y gana"

Tirolesca Roman Ruler Palermo
Tirolesca (Roman Ruler), y su jockey Franco Calvente.
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 07 de Marzo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:50 hs) y se trata del Clásico General Arenales G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para TIROLESCA (59 kg) (Roman Ruler), entrenada por Germán Feliciani para la caballeriza "La Aguada" (Villa María), cuya última actuación dejó "caras largas" por todos lados. No era para menos, ya que la mejor velocista de año anterior, ganadora de los Grandes Premios Maipu G1 y Álzaga Unzué G1, recalaba en un desconcertante 4to puesto en el Clásico General Francisco B. Bosch, tras intentar seguirle el ritmo a TREJA —luego su triunfo sería cuestionado por dóping—, y mermar en los 100 finales. Pero como "un tropezón no es caída", se espera que la conducida por Franco Calvente vuelva a poner "las cosas en su lugar".
Clásico General Arenales Palermo
(6) TIROLESCA                       (7) DORMI TRANQUILA                    (3) FEDERALIST
Clásico General Arenales G3 1000m. Palermo. Hapsa.
La enemiga es DORMI TRANQUILA (59 kg) (Star Dabbler), pupila de Maximino Herroz de la caballeriza "Los Educaditos", una gran animadora de las carreras de velocidad en todas los escenarios y pistas. Precisamente ahora viene de llegar 2da a 1 cp de la citada TREJA, haciendo lo que mejor sabe hacer: atropellar. Cerramos la trifecta con FEDERALIST (59 kg) (Stoneseider), a cargo de Marcelo Sueldo para el Stud "El Porá", que gustó en su regreso oficial venciendo por 5 cp a VAGA INC, y lógicamente se ganó el derecho a aspirar a más. Pero se reconoce también que KUZNETSOVA (59 kg) (Russian Blue), ganadora de esta misma carrera en su versión 2013, aunque lejos de ese nivel, está capacitada como para arrimar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.6 TIROLESCA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.6 TIROLESCA


Resultados

10ma) Nr.6 TIROLESCA (Ganó pagó $1,40). A 2do pagó $1,10. Se impuso de punta a punta, sin lujos, pero bien, teniendo todo controlado en el final ante la característica atropellada de su escolta el Nr.7 DORMI TRANQUILA. Buen 3ro de la Nr.2 BUENA PIEL viniendo siempre en el fuego. Marcador: 6-7-2-3: 1 cp, 1 1/2 cp, 1 cp. Se acertó también Exacta 6-7 pagó $4,40. Fue retirada el Nr.1 SIXES por negarse a entrar a partidores. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 07 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte