San Isidro. ALFRED STORM en el Handicap Gulf Stream

Alfred Storm
Alfred Storm (Storm Surge). Foto gentileza caballosdelmundo.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Miércoles 30 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:35 hs) y se trata del Handicap Gulf Stream, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ALFRED STORM (55,5 kg) (Storm Surge), entrenado por Lucas Camera para la caballeriza "Mono y Mala" (Azul), que va bien ubicado en el gravamen y por lo demás conoce este tipo de cotejos, donde en este tiro y pista supo llegar 3ro a 3 cp de RADIO CALL. Ahora procede de arrimar por partida doble en sendos Clásicos en La Plata, el último de ellos un Listado sobre 1200m cruzando a 9 3/4 cp del impresionante TRY TWICE. Se moverá de menos a más y quizás pueda aprovechar la oportunidad.
Handicap Gulf Stream San Isidro
(7) ALFRED STORM                     (6) LOVER'S TRUST                    (8) STORM ROSADO
Handicap Gulf Stream 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a LOVER'S TRUST (53,5 kg) (Stormello), pupilo de Jean Guthman de la caballeriza "Boca Paila" (Azul) que se "despertó" recientemente llegando 3ro a 7 cp del agrandado PARTYGOER en un Handicap sobre 1200m; mérito de Altair Domingos que lo preservó de la lucha en la delantera y en consecuencia no "explotó" a mitad de derecho como en oportunidades pasadas. Sea como fuere, la historia para el día de la fecha, si es que decide correr adelante, es que habrá lucha con RICOTERO WAY (55 kg), en principio, el puntero de la carrera. Cerramos la trifecta con el pesado STORM ROSADO (60,5 kg) (Storm Surge), a cargo de Héctor Sueldo del Stud "Los Luises", con varias pruebas de este nivel bien ganadas, incluso en Palermo, pero claro, los kilos que carga parecen disminuir su chance.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 ALFRED STORM (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.7 ALFRED STORM

Resultados

9na) Nr.7 ALFRED STORM. (3ro pagaba $3,45). Último tras la suelta, de menos a más, apuró por mitad de codo, 2do al pisar la recta persiguiendo al puntero LOVER'S TRUST sin poder darle alcance. En fuerte atropellada ganó el reprisante Nr.3 INTER ROMAN $17,75 outsider de la prueba. Marcador: 3-6-7-1: 1/2 pescuezo, 1 1/2 cp, y 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.4 JUNK BOND.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 30 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte