San Isidro. RABBIT INC en el Handicap Druid

Rabbit Inc Include La Providencia
(Izq.) Rabbit Inc (Include). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 21:00 hs. para este Domingo 27 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:10 hs) y se trata del Handicap Druid, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para RABBIT INC (58 kg) (Include), entrenado por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que se está haciendo un buen caballo para la larga. En ese sentido, luego de perder ante ESTRECHADA en el Clásico Mineral (L) 2500m de Palermo otorgándole demasiados kilos de ventaja, fue buen 3ro a 6 1/2 cp de JANYGO SPROUT en el Handicap Churrinche 2400m, para a continuación lograr su primera victoria jerárquica y adjudicarse en muy buen estilo el Handicap Papanatas superando por 3 cp a la citada ESTRECHADA, también sobre el tiro de hoy y en esta misma cancha. En suma, viene en ascenso el conducido por Altair Domingos y en consecuencia le asiste muy buena chance.
(1) RABBIT INC                    (2) OREGON                    (4) ESTRECHADA
Handicap Druid 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Claro que OREGON (60 kg) (Giant's Causeway), pupilo de Enrique Martín Ferro de la caballeriza "Carucha - Hue" es el de mejores antecedentes del lote. Ganador de esta misma prueba en su versión 2015, ha corrido las grandes carreras del calendario rescatando figuraciones de mucho valor como sus terceros puestos en el Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m césped, y en el Gran Premio Estrellas Classic G1 2000m césped; en otras palabras, es el rival a vencer. Cerramos la trifecta con la rendidora ESTRECHADA (55 kg) (Offlee Wild), a cargo de Guillermo Frenkel Santillán para el Stud "Rivica", que es muy buena galopadora cuando se afirma en la delantera. En tanto que la sorpresa de la carrera puede venir por el lado de SHY BANKER (54 kg) (City Banker), pupilo de Carlos Daniel Etchechoury de la caballeriza "El Gusy" que hace apenas dos semanas fue muy buen 2do a 1 cp del brasileño CHAMPION STAR en los 2200m del césped del Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L), y si hoy el desarrollo se hace violento puede favorecer su atropellada en el final.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 RABBIT INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.1 RABBIT INC

Resultados

7ma) Nr.1 RABBIT INC (6to pagaba $3,00). De los últimos, apuró por mitad de recorrido y 4to al ingresar al derecho, y ya por los 200 finales se "clavó" y a finalizar. Ganó el Nr.4 ESTRECHADA $7,70 —mayormente 4ta por dentro rehusando muy inteligentemente la lucha en la punta—, dominó en los 350 y se desprendió, poniéndose a resguardo de la fortísima atropellada del Nr.9 DULCE SAM. Brilló con la ganadora el jockey Gonzalo Bellocq. Marcador: 4-9-2-10: pescuezo, 5 cp, 2 cp. Fue retirado el Nr.7 AP LEGION.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 27 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte