San Isidro. SKRADIN mide el regreso de AMY B KEY

Skradin La Providencia San Isidro
Skradin (Orpen). 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 16:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Viernes 01 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. Y hoy hubiese sido el día en que comenzaba la tan polémica medida de pagar las inscripciones para correr. Como se sabe, la sangre no llegó al río y ante la amenaza de las Asociaciones de retener las inscripciones y la del propio Hipódromo de dejar abierto el camino para acciones legales, se pospuso todo por 30 días. En otro orden, hoy debutan las carreras "Alternativas", sin las restricciones de la "Categoría Promoción" que queda eliminada. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:50 hs) y se trata del Clásico Doria, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Son 5 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SKRADIN (56 kg) (Orpen), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia", que se "destapó" recientemente ganando por "demolición" un Clásico Listado sobre los 1400m del césped pesado de San Isidro. Fueron 14 cp sobre LADY SUNRAY, y lo suyo no parece casual ya que en la anterior había perdido el Clásico Francia (L) 1200m muy "chiquito" frente a la calificada ELIZABETTA. Por lo demás, ya sabe lo que es ganar en la cancha de hoy —lo hizo al debutar—, y en consecuencia los kilos a favor respecto a la siguiente pueden hacer la diferencia.
(4) SKRADIN                      (2) AMY B KEY                   (1) CAMUFLADA
Clásico Doria 1400m arena. Hipódromo de San Isidro
Es que AMY B KEY (60 kg) (Key Deputy), pupila de Carlos Daniel Etchechoury de la caballeriza "Clara Manuel", es por lejos la de mejores antecedentes del lote. Brillante ganadora del Gran Premio Polla de Potrancas G1 1600m, además de ser titular del Clásico Luis María Campos G2 1600m, se despidió en la primera quincena de Octubre del año anterior llegando 2da a 8 cp de la mejor versión de DOÑA JOYA en el Gran Premio Selección G1 2000m. En síntesis "kilos son medallas" pero la verdad es que otorga muchas ventajas. Cerramos la trifecta con CAMUFLADA (54 kg) (Easing Along), a cargo de Roberto Bullrich para el Stud "Triunvirato", que tiene buen roce, va liviana, y corre sin presiones como para venir última y atropellar fuerte en el final.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 SKRADIN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.4 SKRADIN

Resultados

7ma) Nr.4 SKRADIN (5ta pagaba $1,95). A poco de largar tomó la punta, sin desprenderse, se entregó rápido al pisar la recta (pista pesada / fangosa). Ganó el Nr.5 BELELA $8,30. Marcador: 5-1-2: 1/2 cp, 4 cp. 
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte