La Plata. HARLAN'S BLUE "insiste con Brasil"

Harlan's Blue La Plata
Harlan's Blue (izq.) en su último triunfo. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:05 hs. para este Jueves 28 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:05 hs), y se trata del Handicap República Federativa del Brasil, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2100m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para HARLAN'S BLUE (57 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Juan C. Etchechoury para la caballeriza "El Insistente", que regresa desde Brasil tras su anteútimo puesto en el Gran Premio Latinoamericano G1 2000m césped, ganado por nuestro crack DON INC. Fue menos mala de lo que parece su performance en tierra carioca para el conducido por José A. Da Silva, ya que vino 6to a unos 3 cp por detras del ganador, claro que ya en la recta no adelantó nada y de a poco fue perdiendo posiciones. Sea como fuere, aquí en el Bosque supo ganar el Clásico Uberto Vignart G3 2000m venciendo por 1/2 pescuezo a GOTH VISION, y hoy tiene una buena oportunidad de hacer valer su experiencia internacional.
Handicap República Federativa Brasil La Plata
(7) HARLAN'S BLUE               (2) RABBIT INC             (8) NICETO VEGA
Handicap República Federativa del Brasil 2100m. Hipódromo de La Plata. 
Como enemigo preferimos a RABBIT INC (58 kg) (Include), pupilo de Pedro Nickel Filho de la caballeriza "La Providencia" que regresa a esta cancha —supo ganar aquí pruebas condicionales— tras adjudicarse un Handicap sobre los 2400m de la arena de San Isidro derrotando a la yegua ESTRECHADA, aunque también es cierto que en su última salida dejó "caras largas" con su regular 6to a 8 cp de la misma rival. Cerramos la trifecta con NICETO VEGA (55,5 kg) (Manipulator), a cargo de Néstor Pastor para el Stud "El Asturiano" que es caballo frágil, corre de vez en cuando, pero tiene el mérito de haber obtenido chapas rentadas en dos ediciones del Gran Premio Dardo Rocha G1 2400m, a través de su 5to y 4to puesto tanto en el 2014 como en el 2015. El 4to en discordia parece ser OLD JACKET (58,5 kg) (Aptitude), ganador de un Especial y de un Handicap, que da la impresión que lo castigaron demasiado con los kilos.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.7 HARLAN'S BLUE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

1ra) Nr.1 CATY GIRL (Si larga con ellas...)
7ma) Nr.7 HARLAN'S BLUE (Buena opción)
14ta) Nr.10 REVOLUCION LEF (Dio ventajas en la última!)

Resultados

1ra) Nr.1 CATY GIRL (Fue retirada)
7ma) Nr.7 HARLAN'S BLUE (Fue retirado) Ganó el Nr.6 OLD JACKET $4,30. Marcador: 6-1-2-3.
14ta) Nr.10 REVOLUCION LEF (no figuró pagaba $16,05). La salió corriendo Mariano J. López. Inicialmente medio del lote, y enseguida para atrás, lejos, no trascendió en la recta. Ganó el Nr.9 ILUSION MANI $4,10. Marcador: 9-14-5-1: cabeza, 1/2 cabeza, 2cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte