La Plata. TRY TWICE por otra victoria más

Try Twice Hat Trick La Plata
Try Twice (Hat Trick). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 24 de Abril en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:45 hs) y se trata del Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores y hay una figura estelar: TRY TWICE (59 kg) (Hat Trick), entrenado por Francisco Arreguy para la caballeriza "Asunción", que viene en serie de 5 victorias consecutivas. En efecto, desde que ganara en el día del Dardo Rocha del año pasado el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m, no perdió más, acumulando para su vitrina 3 Clásicos más y un Especial, todas en forma brillante. Justamente ahora procede de derrotar por 9 cp a MASTER VALENTINO en el Clásico Onesto Puente (L) 1200m, y sólo la calamitosa pista de La Plata le puede jugar una mala pasada, ya que aquí no parece tener rivales.
Clásico Asociación Bonaerense Propietarios La Plata
(5) TRY TWICE               (7) TIMBERO INC               (3) LUCKY STEP
Clásico Asoc. Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera G3 1200m. Hipódromo de La Plata
La trifecta la armamos con TIMBERO INC (59 kg) (Include), pupilo de Ángel Piana de la caballeriza "La Cuota", que es muy buen ejemplar, le sobra roce, y viene de llegar 3ro a 5 cp de BUEN ENVION en 1400m, regresando ahora a las doce cuadras, distancia de sus mejores logros. Cerramos la trifecta con LUCKY STEP (59 kg) (Footstepsinthesand), a cargo de Eusonio Boni para el Stud "Lara y Alejo", que acaba de llegar 3ro a 2 1/2 cp de MASTER VALENTINO en un Handicap sobre 1100m, y como es buen atropellador quizás pueda subirse al podio.

Dos Handicaps desde La Punta

En 2do turno (14:55 hs) llega por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, el Handicap Preparatorio Desafío Hipódromos Provinciales HSI, para todo caballo de 3 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena, con un lote de 14 ratificados. Mientras que en 5to turno (16:10 hs), se disputará el Handicap Criadores, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 3 o más carreras, sobre la distancia de 2100m de pista de arena, y con 15 ejemplares que prometen ser de la partida.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 TRY TWICE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.5 TRY TWICE (Imbatible en la previa)

Resultados

11ra) Nr.5 TRY TWICE (4to pagaba $1,30) Ganó el Nr.2 ICEBOX $9,30. Marcador: 2-1-7-5: 1/2 cp, 3 cp, 3 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 24 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte