Palermo. PARTYGOER en racha ganadora

Partygoer Luhuk
Partygoer (Luhuk). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 15 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Interprete, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 11 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para PARTYGOER (57 kg) (Luhuk), entrenado por Norberto Ricchi para la caballeriza "San Lorenzo", que viene en serie de dos victorias consecutivas sobre la arena de San Isidro, incluyendo el Handicap Silurian 1200m, oportunidad en la que venciera cómodamente por 5 cp a TIZ A FORESTRY. Hoy parece tener la contra de enfrentar a varios punteros como él, no obstante, parece posible que rehúse la lucha por la delantera y venga cerca de la vanguardia pero sin "chamuscarse".
Handicap Interprete Palermo
(10) PARTYGOER           (11) VENGADOR PLUS          (2) ISTIGARE
Handicap Interprete 1200m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a VENGADOR PLUS (58 kg) (Alpha Plus), pupilo de Daniel Lezcano que viene de ganar un Handicap en este tiro y pista superando por la cabeza al incansable RIO NMACHI que iba muy pesado. Cerramos la trifecta con ISTIGARE (54 kg) (King's Best), muy irregular pero que acaba de llegar 6to en el Clásico Austria (L) sobre los 1400m del césped de San Isidro, corriendo bastante ajustado buena parte del derecho; vendrá de menos a más y en una de esas se mete en los "jueguitos". En síntesis, carrera difícil para acertar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
9na) Nr.10 PARTYGOER (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.10 PARTYGOER (Buena actualidad, que aproveche)

Resultados


9na) Nr.10 PARTYGOER (Ganó pagó $2,70) A 2do pagó $2,05; A 3ro pagó $1,70. Arena fangosa. Se impuso de punta a punta, desprendiéndose con mucha autoridad desde los 150 finales. Marcador: 10-4-5-6: 2 1/2 cp, 1 1/2 cp, 2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 15 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte