Palermo. TIROLESCA en el Estados Unidos G3

Tirolesca La Aguada Palermo
Tirolesca (Roman Ruler). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 08 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Estados Unidos de América G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 11 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para TIROLESCA (57 kg) (Roman Ruler), entrenada por Germán Feliciani para la caballeriza "La Aguada" (Villa María), que se rehabilitó de su traspié en el Clásico Bosch (L) donde llegara 3ra —4ta en pista— de la a posteriori distanciada por dóping TREJA. En efecto, la conducida por Franco Calvente ganó a vuelta de hoja el Clásico Arenales G3, superando por 1 cp a DORMI TRANQUILA, bien pero "sin lujos"; luego se supo que la mejor velocista de la temporada pasada había tenido algo de tos. Sea como fuere, hoy tiene un nuevo desafío y "no se la regalan".
Clásico Estados Unidos de América Palermo
(5) TIROLESCA          (2) CHE PATRON KEY y (2a) EMOCION KEY          (10) DESMANTELADA
Clásico Estados Unidos de América G3 1000m. Palermo. Hapsa. 
Es que CHE PATRON KEY (57 kg) (Key Deputy), pupilo de Diego Peña, y EMOCION KEY (59 kg) (Key Deputy), a cargo de Jorge Dulom, constituyen una muy buena yunta del Haras El Alfalfar. El primero de ellos "se largó a correr" al obtener su primera victoria gradual en el Clásico Irlanda G3, al vencer por 3/4 cp a FAUCHON, respondiendo al excelente concepto que siempre se le tuvo. En tanto que el otro, procede de dos victorias consecutivas en La Plata sobre 1200m, pero además ya supo ganar la misma carrera de hoy en su versión del 2015 cuando aventajara por 1 1/2 cp al batallador MORRITOS SILVER. Cerramos la trifecta con DESMANTELADA (55 kg) (Stormy Atlantic), presentada por Mauro Martucci para la caballeriza "Cierro Con Todos", que ilusionó grande en sus comienzos con tres victorias consecutivas, incluyendo los Clásicos General Lavalle G3, y Guillermo Paats G3, pero que ya a fines de Agosto pasó a retiro tras arribar 4ta de DORMI TRANQUILA en el Clásico México G3. Lo cierto es que ahora promete regresar con un jockey "intratable" como Ortega Pavón, que está atravesando su mejor momento.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.5 TIROLESCA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

4ta) Nr.4 IUDICA (De turno) y Nr.5 RUBYGATE (Para hacer el gancho)
8va) Nr.5 TIROLESCA (Opción lógica)
9na) Nr.6 CORREME VOS (En su distancia ideal)

Resultados

4ta) Nr.4 IUDICA (5to pagaba $4,00) y Nr.5 RUBYGATE (3ro pagaba $2,80). A 3ro pagó $1,45. Ambos vinieron persiguiendo al puntero y ganador Nr.3 SHASHA TOURE $15,20 sin poder darle alcance y mermando algo desde los 150 finales. Marcador: 3-1-5-7: 6 cp, 3/4 cp, 3/4 cp.
8va) Nr.5 TIROLESCA (Fue Retirada) Ganó el Nr.2 FIRST CASH $4,05 por distanciamiento del Nr.7 NASHVILLE TEXAN. Marcador: 7-8-9-2: Distanciamiento, 1 1/2 cp, 2 cp. Tampoco fue de la partida el Nr.10 DESMANTELADA.
9na) Nr.6 CORREME VOS (Ganó pagó $1,45) Mayormente tercero, dominó en los 500, se abrió en los 300 a media cancha, guapeó arriba y contuvo bien la carga de su escolta. Marcador: 6-3-2-5: 1/2 cp, vs cp, 2 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 08 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte