Palermo. TRIREACTOR puede sorprender

Hipódromo Argentino de Palermo Disco
Hipódromo de Palermo. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 18 de Abril en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:45 hs) y se trata del Handicap Arturo A, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para TRIREACTOR (55 kg) (Jump Start), entrenado por Diego Rossi para la caballeriza "Linda Siempre", que venía en buena serie de dos triunfos condicionales consecutivos más un 2do de CAT CHORRO en un Especial en La Plata, hasta que se animó a correr el Clásico Benito Villanueva G2 1600m arena pesada y, lógicamente, no trascendió frente al ganador VAGABUNDO INC. No obstante, habrá que mencionar que corrió con 60 kg contra los 56 del ganador, y además tuvo problemas a poco de la suelta. Es cierto que llegó 6to a 17 1/2 cp del vencedor... pero hoy es otra carrera, y si mantiene la sanidad puede aprovechar los kilos y su atropellada en el final.
Handicap Arturo A Palermo
(9) TRIREACTOR                 (3) CORREME VOS            (4) EUZKO BILBAINO
Handicap Arturo A 1800m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a CORREME VOS (56 kg) (El Corredor), pupilo de Guillermo Frenkel Santillán de la caballeriza "Doña Pancha", que si bien no lució en su última actuación, pudo vencer por 1/2 cp a WINNERS DREAM en los 2000m de este escenario, confirmando una vez más que en este tipo de distancia y pista, se defiende. Cerramos la trifecta con EUZKO BILBAINO (55 kg) (Fairy Magic), bajo la tuela de Carlos Bani para el Stud "Doña Serafina" que aquí ganó un Handicap sobre el tiro de hoy superando por 2 1/2 cp a GOOD HEAVEN, y luego fue buen 3ro a 3 3/4 cp de SO EASY en otra prueba similar. Por supuesto que hay otras opciones ya que la carrera se presenta "abierta". En ese sentido se destacan los nombres de SAMURAI NIKI (56 kg) (Majestic Warrior), muy arrimador; DANTESCO INC (60 kg) (Include), con muy buena experiencia en estos cotejos; y párrafo aparte para INTERDETTO (61 kg) (Roman Ruler), que reprisa muy pesado pero es ganador de G2 y supo ser placé en el Nacional y el República Argentina, nada menos. Aún así, suponemos que sólo correrá aquí para sacarse la inactividad en vistas del calendario que se avecina y no más que eso.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.9 TRIREACTOR (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

1ra) Nr.5 STAY COOL (La última es muy buena)
8va) Nr.9 TRIREACTOR (Lance)
14ta) Nr.11 VAN TRADIZ (Tropiezos varios)

Resultados

1ra) Nr.5 STAY COOL (Ganó pagó $1,80) Arena Pesada. Segunda de la puntera Nr.1 INDUBIA, dominó en los 150 finales y se desprendió bien. Marcador: 5-2-3-1: 3 cp, 3/4 cp, 2 cp.
8va) Nr.9 TRIREACTOR (Fue retirado) Arena Fangosa. Ganó el Nr.4 EUZKO BILBAINO $4,50. Marcador: 4-7-8-1: 3 cp, 1/2 cabeza, 2 cp. 
14ta) Nr.11 VAN TRADIZ (Ganó pagó $3,65). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,40. Arena Fangosa. De menos a más, cargó por media cancha en los 300 y arriba se desprendió bien. Marcador: 11-14-2-12: 2 cp, 1 1/2 cp, 2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 18 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte