San Isidro. CHAMPION STAR (BRZ) un brazuca bien "Porteño"

Champion Star San Isidro
Champion Star (Hard Buck) Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 22 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Porteño G3, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para el brasileño CHAMPION STAR (BRZ) (60 kg) (Hard Buck), al cuidado de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Haras San Francesco" (Brasil), titular de 7 victorias en su tierra natal incluyendo un G3 y un G2 sobre 2400m, y que en su última actuación se dio el gusto de ganar en nuestro país al adjudicarse por 1 cp sobre SHY BANKER el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L) 2200m césped. Es muy buen galopador el conducido por José Aparecido Da Silva, que parece haber quedado a punto para luchar por un nuevo triunfo.
Clásico Porteño San Isidro
(5) CHAMPION STAR (BRZ)            (1) OREGON                (7) GIACOM
Clásico Porteño G3 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
La exacta queda "en familia" con OREGON (61 kg) (Giant's Causeway), entrenado por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Carucha - Hue", que aún no ha ganado prueba clásica alguna —es titular de dos Handicaps—, pero se ha destacado en pruebas graduales con su terceros puestos a 1 1/2 cp de ORDAK DAN en el 25 de Mayo G1 2400m; y a 14 cp de QUIZ QUID en las Estrellas Classic G1 2000m, entre otras figuraciones. Lo cierto es que recientemente fue 3ro a 5 cp de la yegua ESTRECHADA en un Handicap sobre la arena otorgando importante ventaja en el gravamen, y ya para hoy, a peso por edad, puede volver a tallar fuerte. Cerramos la trifecta con el "viejito" GIACOM (61 kg) (Giacomo), pupilo de Juan Roberto Gutiérrez de la caballeriza "Firmamento", que regresa tras haber fallado en el último Pellegrini, no obstante, es caballo de mil batallas, titular del General San Martín G1 2400m y del Pueyrredón G2 3000m, y parece capaz de arrimar.

Clásicos para Potrancas y Potrillos debutantes

Previamente y en 5to (16:15 hs) y 7mo (17:10 hs) turno, se corren los tradicionales Clásicos Juan S. Boucau, y José B. Zubiaurre, para potrancas y potrillos respectivamente, que no hayan corrido, y sobre la distancia de 1500m de pista de césped. Nueve y trece es la cantidad de ratificados para cada uno de ellos.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 CHAMPION STAR (BRZ) (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel
  
3ra) Nr.2 MISS IRENE (Punta y suerte)
9na) Nr.5 CHAMPION STAR (BRZ) (Viene en ascenso)

Resultados

3ra) Nr.2 MISS IRENE (Ganó pagó $5,05). A 2do pagó $2,65. Se pasó a la arena. Mayormente 3ra, 2da al pisar la recta, fue en busca de la puntera Nr.9 LA IMPARCIAL en los 400, la dominó bien y escapó rumbo al disco. Marcador: 2-9-4-7: 5 cp, cabeza, 8 cp.
9na) Nr.5 CHAMPION STAR (BRZ) (4to pagaba $2,60) Césped Pesado. De los últimos, 4to al pisar la recta, y no arrancó nunca. Ganó de punta a punta, siempre con luz, el Nr.8 CONWY $10,85. Marcador: 8-6-4-(1-5): 8 cp, 5 cp, 2 1/2 cp. 
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte