San Isidro. Potrillos en el Chevallier y Potrancas en el Ramírez

Hipódromo de San Isidro
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Domingo 03 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. En 5to turno (16:15 hs) se corre el Clásico Raúl y Raúl E. Chevallier G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de césped con codo. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores y, en la impresión, aún no hay uno que se destaque netamente sobre el resto, tal es así que nos animamos a dar un perdedor. En efecto, nuestro voto será para INSPIRATION POINT (55 kg) (Interprete), entrenado por Rubén Bavera para la caballeriza "Gerardo", que corrió tres carreras durante el mes de Febrero, dos de ellas en La Plata, pero especialmente su 3er puesto aquí sobre los 1400m del césped de San Isidro llegando 3ro a 3 cp de DARK SHINE —corre también hoy—, debe considerarse valioso, ya que vino toda la recta muy ajustado a la baranda, y sólo recién en el final pudo sentirse más cómodo. Sea como fuere, conoce la distancia y lo correrá Francisco Leandro Goncalves seguramente con la intención de especular con un desarrollo intenso adelante para ganar varios lugares en el final.
Clásico Raúl Chevallier San Isidro
(1) INSPIRATION POINT       (2) CHALCHALERO KEY      (7) SEÑOR EMPERADOR
Clásico Raúl y Raúl E. Chevallier G2 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Si en cambio se sigue la línea del Clásico Santiago Luro G2 1200m arena, CHALCHALERO KEY (55 kg) (Key Deputy), pupilo de Eduardo Siele para la caballeriza "El Alfalfar", surge como la opción lógica. En ese sentido, tras haber debutado exitosamente en los 1000m del césped, el conducido por Damián Ramella adquirió buen roce en el citado Luro corriendo la prueba desde el vamos para en definitiva arribar 4to a 6 3/4 cp de la sorpresa de JULIAN OCTAVIO. Ya para cerrar la trifecta, le damos otra oportunidad a SEÑOR EMPERADOR (55 kg) (Don Incauto), entrenado por Héctor Carretto para el Stud "Pancho", que aquí en la recta de césped había ganado muy bien en su estreno, pero luego fue a la arena de Palermo a correr el Clásico Guillermo Kemmis G3 y pasó desapercibido cruzando 6to a 14 cp de DON MENGANO.

Clásico Eliseo Ramírez G2

Ya en 7mo turno (17:05 hs), se corre el Clásico Eliseo Ramírez G2, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de césped con codo. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para DOÑA RACHA (55 kg) (Freud), pupila de Carlos Daniel Etchechoury de la caballeriza "San Benito", que había dejado gran impresión al debutar e imponerse por 2 1/2 cp sobre MARINELLA en los 1200m de la arena fangosa de Palermo. Por eso se esperaba mucho de ella en Clásico Saturnino Unzué G2 1200m, ganado por THE CAT IS OUT, pero tuvo una mala suelta, quedó de las últimas, y aún así dando enormes ventajas, descontó una barbaridad en la recta y llegó 5ta a 7 3/4 cp de la ganadora cuando estaba destinada a no tener chapa. En suma, si agarra bien el pasto debería hacer valer su roce.
Clásico Eliseo Ramírez San Isidro
(5) DOÑA RACHA            (5) FORBIDDEN FRUIT          (7) TIMBERLINE
Clásico Eliseo Ramírez G2 1400m césped. Hipódromo de San Isidro. 
Como enemiga ubicamos a FORBIDDEN FRUIT (55 kg) (Sixties Icon), entrenada por Luis Muñoz para el Stud "La Voluntad" (La Punta, San Luis), que había ganado muy bien en el césped de Palermo y luego pasó a la arena del Unzué y rescató un aceptable 7mo puesto. Pero como creemos que es ideal para el pasto, para el día de la fecha puede ser una rival de cuidado. Cerramos la trifecta con TIMBERLINE (55 kg) (Easing Along), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Vacación", que viene de salir de perdedora por 8 cp sobre la recta de Palermo, haciendo todo "a medio correr".

Más Clásicos

En 3er turno (15:25 hs) se corre el Clásico Islas Malvinas (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Ya en 9no turno (17:55 hs) llega por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, el Clásico La Punta Sprint, para caballos de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. En tanto que en 10mo turno (18:25 hs), y nuevamente en San Isidro, se corre el Clásico Olavarría G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.1 INSPIRATION POINT (Ver comentario).
7ma) Nr.5 DOÑA RACHA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

5ta) Nr.1 INSPIRATION POINT
7ma) Nr.5 DOÑA RACHA

Resultados

5ta) Nr.1 INSPIRATION POINT (3ro pagaba $6,05). Mitad de lote por dentro, cargó abierto en la recta descontando fuerte recién a partir de los 150 finales. Ganó el Nr.3 MISSILE TOP $8,45, que vino último y en fuerte atropellada dominó bien en los 100 y terminó cómodo. Marcador: 3-7-1-2: 2 1/2 cp, 1/2 cp, 3 cp.
7ma) Nr.5 DOÑA RACHA (3ra pagaba $4,35). Mayormente 4ta, ya en la recta sesgó hacia el lado interior y desde los 200 finales se batió en lucha con ONDA BRAVA por el tercer puesto. Ganó el Nr.1 LA BOMBONESA $14,00, que en fuerte atropellada dominó en los 200 a la puntera FORBIDDEN FRUIT, de gran carrera también. Marcador: 1-6-5-4: 2 1/2 cp, 3 cp, pescuezo. No fue de la partida el Nr.2 DINAMICAMENTE.
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 03 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte