San Isidro. PURO EXCHANGE en el Clásico Austria (L)

Hipódromo de San Isidro Escultura
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 09 de Abril en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (16:45 hs) y se trata del Clásico Austria (L) —Homenaje al Sr. Edgardo Garat—, estructurado como Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Son 11 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para PURO EXCHANGE (54,5 kg) (Exchange Rate), entrenado por Ernesto Romero para la caballeriza "Tramo 20" Santiago del Estero, que viene de brindar una soberbia demostración al obtener su tercer triunfo condicional e imponerse por 11 cp sobre PURO INC. Les dividió la cancha el conducido por Juan Villagra que encara el compromiso de hoy sin roce jerárquico pero con indicios de estar preparado para dar un salto de calidad.
Clásico Austria San Isidro
(8) PURO EXCHANGE               (11) ROMAN CREST               (3) CHIVILCO
Clásico Austria (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a ROMAN CREST (57 kg) (Roman Ruler), pupilo de Héctor Sueldo para la caballeriza "El Pora", que es titular de dos Clásicos Listados sobre la diagonal de los 1200m, ya en su úiltima salida, dejando 1 1/2 cp atrás a AMANTE PERFECTO; tal su modalidad, descontará mucho en el final. Cerramos la trifecta con CHIVILCO (54,5 kg) (The Berry), a cargo de Héctor Gralatto para la caballeriza "St. Santa Margarita", que procede de dos triunfos consecutivos, el más reciente superando por 3 cp a CAUTIVO en carrera de ganadores de 1 ó 2 pero que por la presencia de BAY ORP y WILLANDER —ambos ganadores graduales—, bien parecía un "clasiquito". Por supuesto que hay otras opciones muy respetables. En ese sentido, CHE SECRETO (57,5 kg) (Storm Surge), es una "caja de pandora", ya que puede ganar tanto como "caminando" o directamente "no agarrar chapa", dado que es caballo muy capaz pero frágil de medios y además tiene la contra de que reprisa. Otro peligroso es SAFE AT HOME (Forestry), típico caballo del "Boca Paila" que en cualquier momento vuelve a "ser de carrera".

Handicap Rico

En 9no turno (18:05 hs) se corre el Handicap Rico, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de césped, donde han sido ratificados 6 ejemplares.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.8 PURO EXCHANGE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

6ta) Nr.8 PURO EXCHANGE

Resultados

6ta) Nr.8 PURO EXCHANGE (no figuró pagaba $4,05). Segundo persiguiendo a la puntera Nr.4 ESMERALDA NOBLEZA, comenzó a renunciar desde los 400 finales. En larga atropellada ganó el Nr.2 SAFE AT HOME $17,45 que en los 30 finales le dio caza a su escolta. Marcador: 2-4-6-1: 1 1/2 cp, 3/4 cp, 1/2 cp. No fueron de la partida el Nr.9 HARLAN JAZZ y el Nr.11 ROMAN CREST.
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 09 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte