La Plata. SHAHIM busca consolidarse

Shahim Pollard's Vision La Plata
Shahim (Pollard's Vision). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:50 hs. para este Domingo 08 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para SHAHIM (55 kg) (Pollard's Vision), entrenado por Marcelo Pasini para la caballeriza "Don Giovanni", que viene de graduarse estupendamente en el fango de los 1300m de esta cancha cuando venciera por contundentes 5 cp a BACK FOR YOU, adjudicándose de esta manera el Clásico Luis María Doyhenard G3. Ya había insinuado que lo suyo podía mejorar y mucho con el alargue en las distancias al perder por echarse adentro en el final frente al invicto BETHYSMAL en el Clásico Agustín Gambier G3 1200m, y en consecuencia su reciente victoria lo coloca en inmejorable posición para consolidarse en el ránking de su generación.
Clásico Asociación Propietarios Caballos de Carrera La Plata
(1) SHAHIM              (6) CINEFILO            (2) QUE PESTO
Clasico Asoc. de Propietarios de Caballos de Carrera G3 1400m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a CINEFILO (55 kg) (Dancing For Me), pupilo de Egidio Barrios de la caballeriza "Agus", que falló en el barro frente a SHAHIM llegando cuarto a poco más de 5 cp, pero "pegado" al resto que tuvo que conformarse con ver de lejos al ganador; por lo demás, regresa a la distancia en la que salió de perdedor por varios cuerpos y ahora con experiencia jerárquica puede ser duro rival. La trifecta la cerramos con QUE PESTO (55 kg) (Heliostatic), a cargo de Tito Zapico para el Stud "Nuestras Hijas", que dejó algunas caras largas con su tercer puesto a 5 cp de nuestro candidato, ya que venía precedido de otro tercero pero de mucho valor, cuando sobre la arena de los 1200m Palermo llegaba a 6 cp de JULIAN OCTAVIO en el Clásico Santiago Luro G2.  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 SHAHIM (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

7ma) Nr.1 SHAHIM (Defiende a la cátedra!)
8va) Nr.3 CUNTACTOR (Lance caro!)
10ma) Nr.13 DOKY (Se esperaba más en la última!)

Resultados

7ma) Nr.1 SHAHIM (4to pagaba $2,35). Ganó el Nr.2 QUE PESTO $4,75. Marcador: 2-10-3-1: 3 cp, 4 cp, pescuezo.
8va) Nr.3 CUNTACTOR (13ro pagaba $30,90). Ganó el Nr.8 TERREMOTO INC $2,80. Marcador: 8-2-1-12: 5 cp, 3 cp, cabeza.
10ma) Nr.13 DOKY (Fue retirado)
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 08  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte