Palermo. SEATTLE SMART en el Handicap Evidencia

Seattle Smart Palermo
Seattle Smart (Seattle Fitz). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 02 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 7mo turno (17:15 hs) se corre el Handicap Evidencia, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 13 competidoras y nuestro voto será para SEATTLE SMART (54 kg) (Seattle Fitz), entrenada por Juan Carlos Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", que viene de correr bien un difícil Handicap sobre los 1800m del césped de San Isidro, haciendo la punta hasta los 300 finales para ya terminar 5ta a 6 3/4 cp de PIOGGERELLA. Por lo demás, ya ganó en el tiro y cancha de hoy y en consecuencia intentará tomar la delantera y resistir hasta el final. Va en yunta con REGISTRADA INC (59 kg) (Include), de floja reprise, y HOLIDAY CLETTE (54 kg) (Harlan's Holiday), que viene de ganar fácil en la fangosa de este escenario pero en una categoría menor.
(8B) SEATTLE SMART              (6) ESPERANZADA ESTOY            (11) CANYOUSEEME
Handicap Evidencia 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a ESPERANZADA ESTOY (57 kg) (Easing Along), pupila de Alfredo Gaitán Dassie de la caballeriza "Haras Futuro" que pasa por un muy buen momento con tres triunfos consecutivos, incluyendo un Handicap sobre 1400m en La Plata donde superó por 2 1/2 cp a NORAN NABI. Cerramos la trifecta con CANYOUSEEME (55 kg) (Pure Prize), reciente 4ta a 6 cp de la citada PIOGGERELLA, avanzando en el final y tapando cerca del disco a nuestra candidata que había realizado todo el gasto desde el vamos.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
7ma) Nr.8B SEATTLE SMART (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.8B SEATTLE SMART (Punta y suerte!)

Resultados

7ma) Nr.8B SEATTLE SMART (no figuró pagaba $2,55). Segunda al anca de la puntera Nr.3 TUKIK, y ya desde los 350 finales comenzó a mermar. De la yunta de Nr.8 la mejor colocada fue el Nr.8a REGISTRADA INC (A 3ro pagó $1,10) que de atropellada alcanzó el 3er puesto. En fuerte avance por media cancha ganó el Nr.6 ESPERANZADA ESTOY $5,90. Marcador: 6-3-8a-9: 1 1/2 cp, 2 1/2 cp, y hocico. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 02 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte