San Isidro. INTERDETTO quiere seguir sumando

Interdetto Roman Ruler San Isidro
Interdetto (Roman Ruler). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 13 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:40 hs) y se trata del Handicap Full Sail, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Nuestro voto será para INTERDETTO (60,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que tras su fallida reprise de mediados de Abril en un Handicap sobre la arena pesada de Palermo donde se comió la "U", se rehabilitó en la siguiente al ganar en los 2000m de la cancha de hoy en una condicional, tras vencer por 2 cp a DON COTE. No le sobró demasiado al conducido por Francisco "Leandro" Goncalves, pero se espera que para el día de la fecha adelante un poco más.
Handicap Full Sail San Isidro
(4) INTERDETTO           (2) LOVER'S TRUST           (1) PIT BULL
Handicap Full Sail 1800m arena. Hipódromo de San Isidro. 
Como enemigo ubicamos a LOVER'S TRUST (57,5 kg) (Stormello), al cuidado de Jean Guthmann para la caballeriza "Boca Paila" (Azul), que es un puntero que viene de ajdudicarse un Handicap en 1400m superando por 5 cp a RADIO CALL; claro que hoy las exigencias son mayores y correrá por primera vez esta distancia, no obstante, si lo dejan venir adelante demasiado cómodo, puede ser más peligroso de lo que a simple vista parece. Cerramos la trifecta con PIT BULL (60 kg) (Majestic Warrior), pupilo de José Luis Palacios para la caballeriza "El Quinton Lobos", cuyo paso por el Hipódromo de La Punta, San Luis, en ocasión de correr el Gran Premio Vicente Dupuy 2400m, no podía haber sido peor al cerrar la marcha prácticamente "desconectado". Sea como fuere, supo tener buenos momentos como su victoria en un G2 sobre los 2500m de Palermo, y se verá ahora como reprisa.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 INTERDETTO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

1ra) Nr.5 MOUKAHLA (De turno pero medio "amargo" en el final)
1ra) Nr.7 MILONGUERO GARUFA (No es menos que nadie! Gancho con el anterior!) 
7ma) Nr.4 INTERDETTO (La opción más potable!)
8va) Nr.1 REVOLUCION LEF (Bien corrida... claro que puede!)
8va) Nr.9 ASSIA (Se apuró en la última! Gancho con la anterior!)

Resultados

1ra) Nr.5 MOUKAHLA (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,55. Vino 2do persiguiendo al puntero Nr.2 LIVE IN TEXAS, dominó a poco de ingresar a la recta y se fue fácil. Marcador: 5-2-7-6: 7 cp, 4 cp, 1/2 pescuezo. 1ra) Nr.7 MILONGUERO GARUFA (3ro pagaba $21,15). Mayormente 5to, 4to por dentro al ingresar al derecho, peleando por el tercer puesto toda la recta pero alejado del ganador. Logró meterse en la trifecta.
7ma) Nr.4 INTERDETTO (4to pagaba $2,80). Mayormente 3ro, "estirado" en el codo, y ya en la recta 2do en los 300 y en el final perdiendo dos posiciones más. Ganó el Nr.5 PERFECT DELIVERY $14,75 (Outsider de la carrera) que vino persiguiendo al puntero Nr.2 LOVER'S TRUST, lo dominó fácil en los 400 y escapó con Jorge Ricardo "tirando besos". Marcador: 5-3-6-4: vs cp, 1 1/2 cp, pescuezo.
8va) Nr.1 REVOLUCION LEF (6ta pagaba $11,65). Picó bien, se fue quedando, anteúltima al pisar el derecho, cargó y achicó, sin poder seguir exigiendo desde los 150 finales al cerrársele el andarivel. 8va) Nr.9 ASSIA (7ma pagaba $3,55) Enseguida última, última al pisar la recta, larga carga y algo achicó. Ganó el Nr.5 REINA CONSORTE $5,55. Marcador: 5-4-2-6: 3 cp, pescuezo, cabeza. 
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 13 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hola anoten el caballo n1 de la ultima carrera...de Walter gorosito. Entro 3ro a 7 cuerpos pero si miran la carrera creo q si venia mas en el fuego seria otra la carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VASCA GLORIOSA se llama. Volveremos a ver la última carrera del 13/5 en San Isidro. Gracias por el aporte. Saludos!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte