San Isidro. TOP CLOSE "orilla" una nueva victoria

Top Close Orpen Orilla del Monte
Top Close (Orpen). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 11 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:40 hs) y se trata del Handicap Neapolis, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para TOP CLOSE (55,5 kg) (Orpen), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Orilla del Monte", que volvió bastante renovada tras un par de meses de descanso dado que fue buena 2da a 2 cp de BELELA en la fangosa de los 1200m de un Handicap en Palermo. Por lo demás, va bien ubicada en el gravamen y en consecuencia parece estar en condiciones de aprovechar la oportunidad.
Handicap Neapolis San Isidro
(3) TOP CLOSE              (5) GRINGA TORDA             (1) KAVALERA
Handicap Neapolis 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a GRINGA TORDA (59 kg) (Harlan's Holiday), pupila de Nicolás Ferro de la caballeriza "Haras La Gringa", que regresa tras 4 meses de ausencia, pero cabe destacar que es ganadora de un Listado sobre el césped, y ya sobre la arena, de un Handicap; se moverá de menos a más intentando ganar posiciones en el final. Cerramos la trifecta con KAVALERA (57 kg) (Pollard's Vision), a cargo de José Luis Palacios para la caballeriza "Las Raíces", que tuvo una muy mala reprise en los 1400m del césped pesado del Clásico General Las Heras G3 ganado brillantemente por ESMERALDA NOBLEZA, pero como es buena yegua, ganadora clásica incluso de G3, cabe la posibilidad de que hoy adelante lo suficiente como para subirse al podio. En tanto que la cuarta en discordia es TUKIK (54,5 kg) (Harlan's Holiday), de la exitosa dupla Ortega Pavón - Ricardo Cardón, que viene de correr miy bien en Palermo al tomar la punta y finalizar 2da a 1 1/2 cp de ESPERANZADA ESTOY en un Handicap sobre la milla, pero como lo suyo no es la regularidad, la relegamos un poco en la consideración.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.3 TOP CLOSE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.3 TOP CLOSE (Define!)
13ra) Nr.8 TRUFA DAN (Aún no responde pero...)

Resultados

7ma) Nr.3 TOP CLOSE (6ta pagaba $9,20) Mayormente 5ta, y perdió una colocación más en el final. Ganó el Nr.8 TUKIK $2,30. Marcador: 8-7-1a-5: 1 cp, pescuezo, 2 cp.
13ra) Nr.8 TRUFA DAN (2da pagaba $8,75). A 2do pagó $6,10. A 3ro pagó $5,30. Punta con luz, la cazaron en el disco! Ganó el Nr.7 LUCKY SAND $48,30. Marcador: 7-8-12-4: 1/2 cabeza, 2 cp, 3/4 cp.  
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 11 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte