La Plata. Un Especial para todos los gustos

Hipódromo de La Plata Boxes Iluminados
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:25 hs. para este Jueves 09 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:10 hs) y se trata del Especial Bizet, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SOY DIABOLICO (54 kg) (Like A Dream), entrenado por Oscar Farías para la caballeriza "Yavel" (Santa Rosa), que es ganador de 4 carreras, la última de ellas precisamente en la cancha de hoy pero sobre el tiro de 1200m tras superar por la cabeza a BEST GLORY VAN. Caballo que se adapta a cualquier desarrollo, pudiendo venir adelante o correr más expectante, lleva en su montura a Altair Domingos que lo conoce a la perfección y, en carrera pareja como la de hoy, puede hacer la diferencia.
Especial Bizet La Plata
(10) SOY DIABOLICO         (11) SHOPTILYOUDROP         (3) ROMAN CIVIC
Especial Bizet 1100m. Hipódromo de La Plata. 
Como enemiga ubicamos a la yegua SHOPTILYOUDROP (55 kg) (Sebi Halo), pupila de Mario Ricciuto para la caballeriza "Los Mellizos" (Mar del Plata), que viene de adjudicarse un Especial sobre 1100m superando por 3 cp a RIVER OF BABYLON; en síntesis, es brava por donde se la mire. Cerramos la trifecta con la puntera ROMAN CIVIC (55 kg) (Roman Ruler), a cargo de Matías Sombra para el Stud "La R. De Las Flores"; que tiene muy buena actualidad, con dos triunfos en sus últimas tres actuaciones, y un reciente 2do a 1 1/2 cp de GALANAZO sobre los 1200m de la arena de San Isidro. De cualquier manera, hay otras opciones, y como sucede a menudo el escenario platense puede deparar sorpresas.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.10 SOY DIABOLICO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

5ta) Nr.2 CATY GIRL (Sigue dando ventajas en la suelta...) 
11ra) Nr.10 SOY DIABOLICO (Capaz de definir!)

Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 09  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte