La Plata. HARLAN'S CRAZY en el Clásico Colombia

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:25 hs. para este Martes 07 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:20 hs) y se trata del Clásico Colombia, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para HARLAN'S CRAZY (61 kg) (Harlan's Holiday), entrenada por Juan C. Etcechoury (h) para la caballeriza "Los Apóstoles", que viene de obtener su tercera victoria condicional superando sobre los 2000m de la arena pesada de Palermo a POKERMANIA. Fue un verdadero match desde la suelta con la del Rubio B que tomó la punta y fue perseguida de cerca por nuestra candidata que al fin la pudo doblegar cerca del disco. En síntesis, mejoró con el alargue en la distancia esta nieta de Poliglote que por lo demás ya conoce la cancha platense donde alguna vez supo ganar sobre la milla.
Clásico Colombia Hipódromo de La Plata
(1) HARLAN'S CRAZY        (3) DOÑA KIRSTEN       (5) AZORA
Clásico Colombia 2000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a DOÑA KIRSTEN (61 kg) (French Champ), entrenada por César Forchetti para la caballeriza "Los Bayitos", que tiene buena experiencia jerárquica, incluso supo ganar aquí dos Especiales, y ahora procede de llegar 3ra frente a los machos a poco más de 1 cp de FORTINA SONG sobre 1500m. Cerramos la trifecta con AZORA (58 kg) (El Corredor), pupila de Andrés Cabello para el Stud "Milenaria", que viene de llegar 3ra a 13 cp de MOZILLA en el Clásico México 2000m, en lo que fue su primera incursión jerárquica y dando un salto grande en cuanto a distancia.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 HARLAN'S CRAZY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.1 HARLAN'S CRAZY (Mejoró con el alargue!)

Resultados

9na) Nr.1 HARLAN'S CRAZY (Fue retirada). Heredó nuestro voto el Nr.3 DOÑA KIRSTEN (Ganó pagó $1,90). A 2do pagó $1,40. Mayormente 3ra a vs cps de la puntera Nr.5 AZORA, achicó paulatinamente junto al Nr.2 CRESTITA INC, y ya desde los 50 finales se trenzó en lucha con ésta superándola en bravo final hasta el disco. Marcador: 3-2-5-7. Márgenes: 1/2 pescuezo, 2 cp, 9 cps. No fueron de la partida Nr.1 HARLAN'S CRAZY y Nr.6 DANCE FOR BELINDA.
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 07  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte