Palermo. EL MARGOT con la calidad como bandera

El Margot El Garufa República Argentina
El Margot (El Garufa). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 20 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico General Belgrano G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para EL MARGOT (61 kg) (El Garufa), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Don Luis", que se consagrara al vencer consecutivamente en los Grandes Premios De Honor G1, y República Argentina G1, ambos sobre los 2000m de este escenario, y superando respectivamente por 1/2 cp a LINDO AMOR, y por 3/4 cp a ROMAÑO. Siempre con su atropellada distintiva, el conducido por Altair Domingos afronta hoy el salto en la distancia —corrió una sóla vez por encima de los dos kilómetros y fue 2do en los 2400m de la arena de San Isidro, con mea culpa de su jockey que se equivocó—, pero lo hace con la certeza de que tiene stamina como para extender su dominio.
Clásico General Belgrano Palermo
(7) EL MARGOT          (8) TAKE IT ALL         (3) RACELAND
Clásico General Belgrano G2 2500m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a TAKE IT ALL (57 kg) (Catcher In The Rye), pupilo de Omar Labanca para la caballeriza "Biyula" (Tucumán), que mejoró mucho con el alargue en las distancias. En efecto, más allá de su triunfo en un G3 sobre los 1700m en La Plata, acaba de escoltar desde 6 cp a DON INC en el Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m césped, avanzando desde el fondo y corriendo mucho en el final. En síntesis, parece el único en condiciones de "hacerle fuerza" al favorito. Cerramos la trifecta con RACELAND (57 kg) (Inminente), a cargo de Raúl Zabala para el Stud "Los Dos Amigos" (Río Cuarto), que se adjudicó el Clásico Vicente Dupuy G3 2400m en La Punta, San Luis, y luego cosechó un 4to y un 5to puesto en el Honor y en el República Argentina, demostrando no haber desentonado para nada.

Especial Día de la Bandera

En 2do turno (14:25 hs) se corre el Especial Día de la Bandera, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y donde han sido ratificados 6 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.7 EL MARGOT (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.7 EL MARGOT (Demostró ser un pingo!)

Resultados

10ma) Nr.7 EL MARGOT (7mo pagaba $1,80). En el fondo, siempre por dentro, abrió en la recta pero no arrancó nunca. Ganó el Nr.3 RACELAND $4,00. Marcador: 3-1-8-2. Márgenes: 3 cp, 1/2 cp, 2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 20 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte