Palermo. QUICK CALL en el Prensa Hípica (L)

Quick Call Easing Along Palermo
Quick Call (Easing Along). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Jueves 30 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:45 hs) y se trata del Clásico Prensa Hípica (L), para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 9 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para QUICK CALL (58 kg) (Easing Along), entrenado por Darío Periga para la caballeriza "Jacinto Arauz" (Santa Rosa, La Pampa), que alterna buenas y malas a lo largo de su campaña. Ganador clásico en sus inicios, ha cosechado varios Handicaps, el último de ellos a fines del año pasado cuando venciera por 1/2 cp a IMPERIO GAUCHO. Ahora procede de llegar 5to entre seis, a 10 cp de HUMOR ACIDO en la pesada del Clásico Coronel Pringles G3, viniendo más "al son de la banda" que de costumbre, por lo que ya para hoy, al bajar de nivel y mejor contemplado puede hacerse sentir en el final.
Clásico Prensa Hípica Palermo
(2) QUICK CALL         (9) FAST MAIL         (5) TESORO PERDIDO
Clásico Prensa Hípica (L) 1000m. Palermo. Hapsa.
De lo contrario FAST MAIL (58 kg) (Not For Sale), pupilo de Rubén Lazzaro para el Stud "Mi Loco" puede volver a superarlo como cuando aquí se adjudicó un Handicap y estableció 4 cp en la sentencia. Corrió mucho en aquella oportunidad el conducido por Gerónimo García, que después bajó un poco la guardia en un Handicap sobre 1200m pero ahora que regresa a la recta puede volver a destacarse. Cerramos la trifecta con TESORO PERDIDO (56 kg) (Orpen), presentado por Omar Antonelli para el Stud "San Lorenzo", que viene de 4 triunfos consecutivos, 3 de ellos en San Isidro y en 1200m —uno en la categoría "Alternativa"—, y que en la "Semana de Mayo" ganó en la recta de Palermo superando por 3/4 cp a BOCA GRAN PRIX, sin lujos pero haciendo gala de una alta efectividad.

Especial Expressive Halo

En 5to turno (16:15 hs) se corre el Especial Expressive Halo, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped, y con un lote de 8 ratificados.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.2 QUICK CALL (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

1ra) Nr.8 APOLA QUEEN (Tropiezos en la última. Lance!)
10ma) Nr.2 QUICK CALL (Depende de sus "nanas". Lance!)

Resultados

1ra) Nr.8 APOLA QUEEN (3ra pagaba $7,45). Arena Pesada. Mayormente 5ta, 4ta, cargó por media cancha en la recta y ganó un lugar. Ganó el Nr.1 AWESOME PRETTY $7,50. Marcador: 1-5-8-3. Márgenes: 1 1/2 cp, 1 1/2 cp, 1/2 cp.
10ma) Nr.2 QUICK CALL (6to pagaba $8,85). Arena Pesada. De menos a más, sin fuerza en la definición. Ganó el Nr.7 MILAGROSO GLORY $3,95. Marcador: 7-9-4-1. Márgenes: 2 cp, 1 cp, cabeza. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Jueves 30 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte