San Isidro. ACCURATE en el Clásico Juan C. Etchechoury

Hipódromo de San Isidro vista aérea
Hipódromo de San Isidro. 
Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:55 hs. para este Miércoles 29 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Juan C. Etchechoury, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ACCURATE (56 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Edilberto Cantero para la caballeriza "Mi Hermano y Yo", que viene corriendo en gran forma. En efecto, con dos triunfos condicionales consecutivos, el primero de ellos derrotando por 2 cp a MONTAND —uno de Pellegatta que había ganado en el debut por 13 cp—, y luego repitiendo por 5 cp sobre STICH, ahora procede de perder en lucha por el pescuezo ante el bueno de EX VADOR, y en consecuencia ya para el día de la fecha parece tener una muy buena oportunidad de obtener su primera medalla jerárquica.
Clásico Juan C. Etchechoury San Isidro
(6) ACCURATE        (5) EL BILLARISTA        (7) APRENDIZ MORO
Clásico Juan C. Etchechoury 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a EL BILLARISTA (59 kg) (El Corredor), entrenado por Elvio Bortulé para la caballeriza "La Quebrada", en sus inicios titular del Clásico Guillermo Kemmis G3 1000m, y con mucha experiencia clásica. Tiene la contra de que no es buen largador pero se las arregla para entrar en la definición. En el tiro y pista de hoy llegó 3ro a 2 cp de PERDIZERO KEY en el Clásico Lord At War, y ya en su última salida rescató otro 3ro a 1 1/2 cp del citado EX VADOR en la misma carrera de nuestro candidato, dando lucha de los 200 finales al disco. Cerramos la trifecta con APRENDIZ MORO (56 kg) (Grand Reward), a cargo de Alfredo Gaián Dassie para el Stud "Los Moros", que está manteniendo un buen nivel, procede de lograr un triunfo condicional en Palermo, y corriendo a la expectativa puede arrimar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 ACCURATE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.6 ACCURATE (Está corriendo fenómeno. Gran carta!)
12da) Nr.10 NORDIC BEAUTY (Cuando entró 4ta aquí le pasó de todo. Lance!)

Resultados

10ma) Nr.6 ACCURATE (2do pagaba $2,20). Arena Pesada. De menos a más, achicó por dentro al final del codo y pegado a las tablas definió en lucha el 2do puesto, lejos del ganador Nr.4 AMANTE PERFECTO $23,30, el outsider de la carrera que sorprendió dominando en los 250 y estirando claras ventajas. Marcador: 4-6-2-5. Márgenes: 3 cp, hocico, 3/4 cp.
12da) Nr.10 NORDIC BEAUTY (5ta pagaba $23,15). Arena Pesada. Mayormente 4ta, esperó demasiado para cargar y cuando lo hizo se le complicó el tránsito, teniendo que corregir en los metros finales. Ganó el Nr.11 L'INATENDUE $7,35. Marcador: 11-7-1-4. Márgenes: 3 1/2 cp, pescuezo, 3/4 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 29 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte