San Isidro. AIZKORRI en el Handicap Cipayo

Aizkorri Equal Stripes San Isidro
A la derecha, Aizkorri (Equal Stripes). 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 01 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. En cuanto a la superficie en la que se corre, ya se confirmó que la 2a, 5a, 6a y 9a, previstas originalmente en césped, pasan a la arena. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:10 hs) y se trata del Handicap Cipayo, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para AIZKORRI (55,5 kg) (Equal Stripes), presentada por J. J. Etchechoury para la caballeriza "Los Vascos", que levantó mucho en su última actuación cuando llegara 2da a 1 1/2 cp de TUKIK en un Handicap sobre los 1400m de la arena de este escenario. Corrida de menos a más, rindió mejor la conducida por Adrián Giannetti que ahora pasa a tener el beneficio de 4 kg contra los 1,5 kg de la carrera anterior.
Handicap Cipayo San Isidro
(4) AIZKORRI         (5) TUKIK       (6) CAMUFLADA y Cía.
Handicap Cipayo 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Efectivamente, TUKIK (59,5 kg) (Harlan's Holiday), pupila de Ricardo Cardón para el Stud "El Tigre Blanco" (Villaguay), sube en el gravamen dado que viene de adjudicarse dos Handicaps en forma consecutiva. El citado frente a AIZKORRI, y uno anterior derrotando por 1 cp a MESIANICA NISTEL, siempre sobre la arena. De cualquier manera, dadas las lluvias caídas y las que se esperan, habrá que ver como se adaptan ambas al césped pesado donde no cuentan con antecedentes de valor. Cerramos la trifecta con la yunta del Stud Triunvirato preparada por Roberto Bullrich: CAMUFLADA (56,5 kg) (Easing Along), y SONRISADA (60 kg) (El Corredor), que se moverán a la expectativa tratando de ganar posiciones en la recta final.    

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 AIZKORRI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

7ma) Nr.4 AIZKORRI (Si se adapta al césped pesado tiene chance!)
12da) Nr.8 FAVORINHA (Reprisó algo falta. Lance!)

Resultados

7ma) Nr.4 AIZKORRI (7ma pagaba $3,40). Césped pesado. Siempre en el fondo, ya en la recta se "enterró" más. Ganó el Nr.3a MISS CARRY STEP $4,45. Marcador: 3a-1-5-2. Márgenes: 2 1/2 cp, 7 cp, 1 1/2 cp. No fueron de la partida 6-6a.
12da) Nr.8 FAVORINHA (Fue retirada)
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 01 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte