Palermo. Las fondistas en el Clásico Ignacio Correas G2

Hipódromo Argentino Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 21:10 hs para este Sábado 23 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (18:10 hs), y se trata del Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. En carrera que se presenta muy "abierta", nos quedaremos con BELARUSA (Orpen), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "La Manija", que está corriendo bien este tipo de distancias, dando el aviso con su 2do puesto a 2 cp de DULCE SAM en el Clásico Partícula G2 2200m sobre el césped pesado de San Isidro, y confirmando sus adelantos en su reciente triunfo condicional sobre igual distancia pero en la arena pesada del escenario de hoy, superando por 3 cp a HAREER.
Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas Palermo
(1) BELARUSA          (7) HAREER          (2) FEET FIRST
Clásico Ignacio e Ignacio F. Correas G2 2500m arena. Palermo. Hapsa.
Precisamente la enemiga es HAREER (57,5 kg) (Equal Stripes), pupila de Roberto Pellegatta para el Stud "Los Criollos", que si bien aún no ganó ninguna prueba jerárquica, arrimó en cotejos graduales destacándose sus terceros puestos en el Gran Premio Gilberto Lerena G1 2200m césped a 4 1/2 cp de CONVICTION, y en el Gran Premio Criadores G1 2000m, a 6 cp de CORONA DEL INCA. Cerramos la trifecta con la puntera FEET FIRST (57,5 kg) (Pure Prize), presentada por Juan J. Etchechoury para la caballeriza "Santa María de Araras", que viene de fracasar en el citado Lerena, pero con anterioridad había ganado el Clasico Juan Shaw G2 2200m sobre el césped de San Isidro, aunque aquí en la arena de Palermo, pista en la que corrió sólo dos veces y no ganó, sea toda una incógnita.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.1 BELARUSA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.6 PUERTO ESCONDIDO (Tuvo demasiados tropiezos en su debut. Lance!)
11ra) Nr.1 BELARUSA (Es un "puede ser" como casi todas)

Resultados

9na) Nr.6 PUERTO ESCONDIDO (4to pagaba $2,20). Mayormente 3ro, luchando toda la recta algo incómodo por los andariveles internos. Ganó el Nr.15 WILD STREAM $7,40. Marcador: 15-11-13-6. Márgenes: Cabeza, 2 cp, 1/2 cp.
11ra) Nr.1 BELARUSA (4ta pagaba $3,60). Desestribada en el opuesto, al parecer con problemas en la montura, atropelló en la recta y peleó por la victoria hasta los 150 finales donde la ganadora Nr.6 JUILLIARD $8,50 dominó y comenzó a desprenderse con claridad. En síntesis, sin ese grave contratiempo lo menos que hacía era definir en final cerrado, por no decir que ganaba... Marcador: 6-8-9-1. Márgenes: 4 cp, 1/2 cabeza, 3/4 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sábado 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte