Palermo. LA BIRKIN frente a los machos

La Birkin Indygo Shiner Palermo
La Birkin (Indygo Shiner). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 11 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Diamond Jubilee, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestra elección recaerá en la única yegua del lote: LA BIRKIN (56 kg) (Indygo Shiner), presentada por María Toledo para la caballeriza "La Campana", que viene de dar un salto de calidad en sus dos últimas actuaciones, tanto por ganar un Handicap en San Isidro, pero especialmente por adjudicarse el Clásico República de Panamá G3, venciendo claramente por 2 cp a COULDN'T BE BETTER.
Handicap Diamond Jubilee Palermo
(5) LA BIRKIN         (6) FORZA KEY         (2) IL EST FABULEUX
Handicap Diamond Jubilee 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a FORZA KEY (61 kg) (Key Deputy), entrenado por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Alfalfar", que no necesita mucha presentación ya que es un constante animador de los cotejos de velocidad. En ese sentido procede de ganar un Handicap superando por 1/2 cp a FAST MAIL y seguramente será un duro rival. Cerramos la trifecta con IL EST FABULEUX (57,5 kg) (Freud), a cargo de Juan A. Romero y del "Stud Valdi", que tiene muy bun roce en carreras graduales y hoy la monta de Pablo Falero le puede asegurar un lugar en el podio.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.5 LA BIRKIN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

3ra) Nr.2 MIDA'S RUN (Sufrió muchos tropiezos en la última! A no descuidarlo!)
5ta) Nr.6 CRIPTONITA INC (Largó retrasada! A rezar para que largue bien!)
8va) Nr.5 LA BIRKIN (Buena opción!)

Resultados

3ra) Nr.2 MIDA'S RUN (Fue retirado)
5ta) Nr.6 CRIPTONITA INC (2da pagaba $5,05). A 2do pagó $2,15. A 3ro pagó $1,50. Largó medianamente bien, enseguida 3ra contenida, ya en la recta fue a buscar a la puntera y ganadora Nr.2 ILUSION MANI $13,05, pero no hubo caso. Marcador: 2-6-9-8. Márgenes: 1/2 cp, 3 cp, 2 cp.
8va) Nr.5 LA BIRKIN (3ra pagaba $2,35). De menos a más, apuró en los 500 y descontó en lucha pero sin comprometer al ganador Nr.1 ULTIMA VUELTA $7,70. Marcador: 1-6-5-3. Márgenes: 1/2 pescuezo, 1 cp, 3/4 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Lunes 11 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte