Palermo. SOLAMENTE VOS en el Especial El Sembrador

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Domingo 31 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 7mo turno (17:15 hs) se corre el Especial El Sembrador, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para SOLAMENTE VOS (56 kg) (Peer Gynt), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Las Canarias" que viene dos triunfos consecutivos sobre este tiro y cancha, venciendo tanto por 3 cp a STONY BROKE, como por 1 1/2 cp a CALABRO. Hace todo bien el conducido por Juan Noriega que se impuso las dos veces de punta, y hoy tiene una buena oportunidad de confirmar su evolución.
Especial El Sembrador Palermo
(5) SOLAMENTE VOS      (3) DON MENGANO       (4) STONY BROKE
Especial El Sembrador 1200m arena. Palermo. Hapsa.
La cuestión no es sencilla porque DON MENGANO (56 kg) (El Corredor), pupilo de Elvio Bortulé de la caballeriza "Jet Set", deja la recta tras haber conseguido tres victorias en cuatro actuaciones, incluyendo el Clásico Guillermo Kemmis G3 y el Estrellas Junior Sprint (L). La única vez que perdió fue por ventaja mínima ante la yegua TIMBERLINE en el General Lavalle G3, misma rival a la que ahora acaba de superar por 1 cp en las citadas "Estrellas"; en suma, se verá como agarra el codo y el alargue, pero la impresión que nos dejó en sus últimas entregas no fue tan buena como en sus inicios. Cerramos la trifecta con STONY BROKE (56 kg) (Archipenko), bajo la tutela de Alfredo Gaitán Dassie para el Stud "Haras Futuro", que si bien perdió a 3 cp de nuestro candidato —le costó cambiar de mano y se echaba hacia adentro—, en la siguiente se impuso por 8 cp sobre HAT CORREDOR, y aunque está todavía un poco "verde" y sigue teniendo algunas mañas de inmadurez, no nos sorprendería que adelante y ponga su chapa al tope.

Handicap Jorge H. Iglesias

En 9no turno (18:15 hs) se corre el Handicap Jorge H. Iglesias, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 2000m de pista de arena, y donde fueron ratificados 6 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.5 SOLAMENTE VOS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.5 SOLAMENTE VOS (4to pagaba $2,00). Arena pesada. Punta hasta los 250 finales donde comenzó a ser superado por el Nr.3 DON MENGANO, ambos sobrepasados en el final por la carga del ganador Nr.4 STONY BROKE $3,45. Marcador: 4-3-2-5. Márgenes: 2 cp, pescuezo, 1 cp. No fue de la partida el Nr.1 TRENELENSE.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Domingo 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte