San Isidro. FORTY GOLDA con el peso máximo

Forty Golda
Forty Golda (Forty Fabuloso). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 27 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Sociedad Rural Argentina, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para FORTY GOLDA (60 kg) (Forty Fabuloso), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Haras Juan Pueblo", que ha ganado dos Handicaps, el último de ellos reprisando sobre los 1800m de la arena de Palermo y derrotando por 3/4 cp a LADY BANKER. Ya en la siguiente, fue buena 3ra a 1 cp de CELESTIAL CANDY en la milla fangosa del Clásico Inés Victorica Roca G3, y en consecuencia para el día de la fecha puede hacer valer su buen concepto y antecedentes.
Handicap Sociedad Rural Argentina San Isidro
(8) FORTY GOLDA           (9) DEEP WAVE         (7) THE BEST HOLIDAY
Handicap Sociedad Rural Argentina 1800m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a DEEP WAVE (59 kg) (Art Master), a cargo de Nicolás Ferro para la caballeriza "Maluma" que es una puntera que con esa receta se agenció dos Handicaps en esta misma cancha, y ambos sobre la arena pesada, que no es un dato menor. En efecto, dadas las lluvias caídas en las últimas horas, es muy probable que en ese estado alterado se encuentre la pista y entonces las acciones de la conducida por Adrián Giannetti pueden cotizar bien alto. Cerramos la trifecta con THE BEST HOLIDAY (58,5 kg) (Harlan's Holiday), pupila de Sergio F. Pérez del Stud "Garabo", que también reapareció tras varios meses de ausencia oficial y se adjudicó un Handicap por 1/2 cp sobre SEATTLE SMART, sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 FORTY GOLDA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.8 FORTY GOLDA (Ganó pagó $2,00). A 2do pagó $1,40. Arena Pesada. Mayormente 5ta, dominó abierta muy fácil en los 300 finales y se fué. Marcador: 8-2-7-1. Márgenes: 6 cp, pescuezo, 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.5 DONA BIBI.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 27 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hansel mientras me des una miguita de esas que solías tirar cada tanto seré cliente N1...jaja nose porque pero confio mucho en las miguitas de pan. Abrazo y éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo amigo! Por el precio de un atado de cigarrillos por mes, se justifican los datos de Hansel (que en otros medios no se consiguen) sobre todo los que pagan bien! Abrazo!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte