La Plata. PERFECTO JUEZ dicta sentencia en la Polla

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 11 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. En 7mo turno (17:00 hs) se corre el Clásico Polla de Potrillos G2, para los nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para PERFECTO JUEZ (56 kg) (Perfectperformance), entrenado por Pedro Armada para la caballeriza "Monte Suali", que salió de perdedor sobre los 1400m del césped de San Isidro y luego se animó en el Clásico Old Man G3 1400m arena, arribando 6to lejos del impresionante QUIERO SARDINA. No obstante, tuvo problemas tratando de achicar por dentro en el codo, y ya desembocó en la recta muy abierto otorgando ventajas prohibitivas para ese nivel. Sea como fuere, hoy el conducido por Jorge Ricardo puede venir cerca de la delantera y hacerse fuerte pisada la recta. Es un buen lance.
Clásico Polla de Potrillos La Plata
(8) PERFECTO JUEZ         (6) VOY POR VOS        (7) BETHYSMAL
Clásico Polla de Potrillos G2 1600m. Hipódromo de La Plata.
Para enemigo ubicamos a VOY POR VOS (56 kg) (Que Vida Buena), pupilo de Isidoro San Millán de la caballeriza "Rincón del Rey", que tiene muy buen concepto, pega el salto a la milla tras cosechar triunfos en 1000 y 1100m, pero su calidad, y la mano de su compositor pueden superar todos los obstáculos. Cerramos la trifecta con BETHYSMAL (56 kg) (Incurable Optimist), a cargo de Tito Zapico para el Stud "El Chúcaro" (Mar del Plata), que perdió su invicto en el Clásico Miguel Cané G2 1600m cerrando la marcha frente a LE KEN tras hacer un ratito la punta, pero la verdad es que no se sabe si será de la partida ya que dicha carrera fue hace apenas 5 días y no pareció quedar nada bien. En consecuencia, si es retirado, entra en escena LAVEKIO (56 kg) (Hurricane Cat), entrenado por Héctor Sueldo para la caballeriza "Rincón de Piedra", que viene de ganar en este tiro y pista superando por 2 cp a CATCH IN OCTOBER, que corre también en esta carrera.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.8 PERFECTO JUEZ (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.8 PERFECTO JUEZ (Ganó pagó $5,80) A 2do pagó $3,10. Marcador: 8-6-3-2. Márgenes: 1/2 cabeza, 1 1/2 cp, 1 cp. No fue de la partida el Nr.7 BETHYSMAL. Se acertó también Exacta 8-6 pagó $42,80, e Imperfecta 6-8 pagó $14,70. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 11 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte