La Plata. PICADILLY CIRCUS en el Clásico Gnecco G3

Picadilly Circus Not For Sale La Plata
Picadilly Circus (Not For Sale). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 14 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. En 11er turno (18:30 hs), se corre el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para PICADILLY CIRCUS (58 kg) (Not For Sale), presentada por Roberto Giulietti para la caballeriza "E.A.B." que viene de perder a 1/2 cabeza de la buena de CELESTIAL CANDY en la milla del Clásico Inés Victorica Roca G3 disputado en Palermo. Por lo demás, aquí en el Bosque ha ganado un Clásico y cosechado varios placé en otros, y en consecuencia se destaca netamente sobre sus rivales.
Clásico Gnecco La Plata
(5) PICADILLY CIRCUS        (3) SEATTLE BARBIE        (2) PEPPER'S PIE
Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3 1600m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a SEATTLE BARBIE (58 kg) (Seattle Fitz), pupila de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Frontera" que vuelve a la distancia que mejor le sienta luego de llegar 7ma de JUILLIARD en los 2500m del Clásico Correas G2. En efecto, la conducida por Francisco Goncalves tiene triunfos en torno a la milla y también arrimes clásicos. Cerramos la trifecta con PEPPER'S PIE (58 kg) (E Dubai), a cargo de Edgardo Martucci para el Stud "Las Raíces", que supo tallar fuerte en sus inicios con un G3 ganado en la cancha de hoy, luego reprisó con éxito en una condicional venciendo por 1 cp a la ascendente CANDY CRUSH y ya en su última salida fracasó rotundamente en el césped pesado de San Isidro llegando última de TAHANEE en el Clásico Eudoro J. Balsa G3. No obstante, su vuelta a la pista de sus mejores entregas le devuelve su peligrosidad.

Clásico Wilfredo Latham (L)

En 7mo turno (16:30 hs), se corre el Clásico Wilfredo Latham (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1100m de pista de arena y donde han sido ratificadas 6 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.5 PICADILLY CIRCUS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

11ra) Nr.5 PICADILLY CIRCUS (3ra pagaba $1,35). Punta, 2da desde los 800 en lucha con la ganadora Nr.2 PEPPER'S PIE $6,40 y ya en la recta insistió pero no pudo. De atropellada el Nr.3 SEATTLE BARBIE casi se queda con todo perdiendo en verde. Marcador: 2-3-5. Márgenes: 1/2 cabeza y 1/2 cp. Se acertó Trifecta combinada 5-3-2 pagó $42,70.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 14 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte