La Plata. SEXY BACK en el Clásico Diego White G3

Sexy Back Not For Sale
Sexy Back (Not For Sale). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 25 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Diego White G3, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1700m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SEXY BACK (56 kg) (Not For Sale), entrenada por Roberto Pellegatta para la caballeriza "E.A.B", con dos victorias en 4 salidas y un reciente 5to a 5 1/2 cp de la invicta KONONKOP en el Clásico Gral. Luis María Campos G2 1600m. Adquirió roce del bueno la conducida por Juan Noriega que visita por primera vez el Bosque con la esperanza de hacer centro de entrada.
Clásico Diego White La Plata
(4) SEXY BACK      (1) FUZARCA     (6) PRESCIENCIA
Clásico Diego White G3 1700m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a FUZARCA (56 kg) (Pure Prize), presentada por Juan J. Etchechoury para el Stud "Santa María de Araras" que tras salir de perdedora en Palermo vino aquí a correr la Polla de Potrancas G2 y perdió por el pescuezo ante PLUJA. En suma, corre adelante la de Adrían Giannetti y veremos como regula el trámite porque hay varias que saldrán a disputarle la vanguardia. En consecuencia, buena opción parece ser PRESCIENCIA (56 kg) (Pure Prize), a cargo de Roberto Bullrich para la caballeriza "Carampangue", que con la receta de venir última ganó dos condicionales sobre el pasto; ahora viene de fracasar frente a la puntera GRETA G en el Gran Premio Mil Guineas G1, también sobre la milla de césped pesada, pero quizás hoy tenga una oportunidad para hacer valer su fuerte atropellada en el final, aunque la recta corta de La Plata no parece favorecerla.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 SEXY BACK (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.4 SEXY BACK (3ra pagaba $2,50) Ganó el Nr.7 TWINS RYE $4,05. Marcador: 7-5-4-6. Márgenes: pescuezo, 1 1/2 cp, 6 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 25 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte